Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Recopilaciones

jueves, 3 de noviembre de 2011

Recopilaciones

Algo parecido vi pululando por el blog de Chandria y me ha parecido buena idea la inspiración de los kekos que tengo y quiero tener y de aquí y de allí a qué se asemejan ^^. ( Chan te lo robo! )
Así de paso pongo a todos los kekos que quiero tener ^^ ( aunque seguro que alguno más se colará algún día, quien sabe...XD )
EN CASA:


Molde: Mei BBB


Satori Terashima
Molde: Hyun-un Soom+ Kizdolls body



ESPERANDO:

Kohaku
Molde:
-Head: Pyrol
-Body: Glot


WISHLIST:


Mathew Thell
Molde: Chiron Souldoll

Makoto Kanjo:
Molde: Elijah AIL + ¿? body



Dennis (mio) y Dion (japas) Thalassinos
( Gemelos )
Moldes: Ling Fend DF



Snooky & Slash
Moldes: Topaz human & IO Soom
(Ganguro couple)


Shininji Bhölen
Molde: Nao Crobidoll



Irie Kanjo:
Molde: Jina Migidoll



Lakrimosa
Molde: Hot Citron


Por ahora esos son los que tengo, los que estoy esperando ( kohaku, que ya me lo ha mandao la chica >< ( la cabecita) y estoy deseando que me llegue!! ) y los que quiero tener. Son recopilaciones de imagenes de qué es lo que forman o formarán a mis kekos. Tengo tres pjs más y tengo sus historias y vidas...pero esos no se si los enresinaré al final...
Ah Chan! Ya que estás tu yo también quiero poner las madrinas y padrinos de al menos lo kekos que tengo o están en espera, porque Lilith tiene...pero los demás nu >< !

Lilith
Madrina: Amarie
Padrino:

Satori
Madrina: Chandria
Padrino:

Kohaku
Madrina:
Padrino:


(En cuanto venga en un dia o dos Kohaku, subiré foticos!)

4 comentarios:

  1. Por qué coño no me he enterado de esta entrada? Por queeee? (te odio blogger! ¬¬).
    Me ha molado ver en qué te has inspirado para customizar a tus kekillos >////< Por cierto, el pelo de sato y la imagen de la izquierda es que es clavado! xDDD Te quedó genial ^^
    Y tienes muchos interesantes aunque así por custom... me llama mucho la atención Lakrimosa (el cyber es una pasada *////*). Cuando la tengas quiero arrejuntarla con tera y flashearlas a destajo :P

    Y con el tema de amadrinar... me pido a Sato ;) (si se puede). A Lilith también la tengo mucho cariño pero con esto de rolear y conocer mejor al chicarrón... (aunque si nadie la acapara, me la pido también, jur jur jur).
    Tendré que remirar las medidas del cuerpo de Sato para ver si coinciden más o menos con algún cuerpo que tenga por casa (por esto de coser ropa y tal :P).

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj gracias Chan!! Pues no se, blogger ultimamente me odia ¬¬ y no me publica las entradas ><. Te odio blogger ><. Lakri va a tardar...pero cuando la tenga...puf, las arrejuntamos para flashearlas ya tenga yo que ir a los Madriles!
    Y perfect, Sato es tuyo >^<.
    Sato: Y Chan es mia? *,¬,*...*coge pañuelos y cadenas*
    Ains gracias preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Nooooooo!!! Ganguros noooooo!!!! x_x
    xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja tu callate! Que van a quedar super chachis! XD

    ResponderEliminar