Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Entrada más larga que un dia sin pan.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Entrada más larga que un dia sin pan.

Bueno como ya sabreis algunos, los piercings que le puse a Satori eran provisionales, porque eran trozos de alambre mal puestos en la cara...
Un dia, en mis incursiones a los chinos vi pequeñas bolsitas con lo que podrían ser usados como piercings, tal que estas:

Y bueno, el resultado me ha gustado, quizas uno de ellos se lo tengo que colocar mejor, pero por ahora, así se quedan. Yyyyyyyyy, ¿qué creeis que me falta para que mi chico esté terminado? Pues casi nada! El pedido de ropa y zapatos y sus tatuajes! Porque las fotos que le he hecho son con unos pantalones que pude mal-hacerle porque no tenía otra tela ( que no le pegan ni con cerote XDDD ). Además, en cuanto tenga sus tatuajes y cicatrices podré hacer su primera FH de su pasado ><.

Bueno, así quedan los piercings puestos :3:



Y bueno, esto no es solo informativo, sino que tiene consistencia XD ( vamos, que tiene muchas cosas XD )...
En primer lugar, tengo más fotos de Satori ( aparte de las anteriores de los piercings ), ¿Y a quién van dedicadas? Pues a su madrinilla, Chandria, que babea mucho por él, y con la cual estoy roleando un poco y me encanta. Entre las fotos no tengo la que me pediste ( enseñando palmito ), pero pronto...pronto...cuando tenga su ropa ropa, te la dedicaré con todo el amor del mundo mundial.








Perdoname Chan ( y demás lectores :3 ), siempre suelo hacerle las fotos en el piso y con poca luz porque últimamente está el tiempo en Sevilla hecho una m***** y no me gusta salir sola a la calle para hacerle fotos... no se, necesito esar acompañada u.u. En fin, repetitivas hasta la muerte pero bueno...


Vamos, esto ha sido pegado totalmente a la galeria de bjdoll:

Y weno, que más decir? Quiero dinero, quiero hacer mas compras!! Necesito saliiiir! Hacer fotos megachulaaaaaaas!!!
Ah! Chan en cuanto vaya a mi pueblo, la semana que viene, te mandaré el bibujillo así que mandame un mensajillo al WRP con tu direc!! >-->

3 comentarios:

  1. Me encanta como le han quedado los pendientes se ven muy bien proporcionaitos y guays X). La verdad es que cada vez está más guaposo y cuando tenga todas sus cositas estoy segura de que voy a querer morir de amol xDDDDD.

    Tengo muchas ganas de verte en persona canalla!! a ver si se da el caso ;_;

    ResponderEliminar
  2. jo,pues te han quedado geniales los piercings!! si es que al final los chinos siempre nos salvan la vida xD Mira que es guapo este niño,como para no babear por él *_*

    ResponderEliminar
  3. Me están entrando unas ganas de rechupetearle los piercings... xDDD
    Te han quedado de vicio! Joer, estos chinos son la mar de apañados. Creo que en los que hay cerca de mi casa no he visto nada parecido. Lo que sí fiché fueron unas bolitas (sin agujero) que venden en Perles and Co (tienda online de abalorios y demases) pero me da que son demasiado pequeñas :S
    Yo no babeo... sólo necesito sábanas para irme limpiando la boca xDDD
    Es que está tremendo. Ya de por sí soy más de kekos que de kekas pero cuando ves un molde tan guapete y encima con una buena customización... es imposible que no guste ^^
    (soy una madrina orgullosa!).

    Intentaré ser paciente esperando esas fotos que me prometiste. Pero que sepas que te vigilo de cerca, haha.
    Um... yo una vez salí sola a hacer fotos a Kei y no me dio nada de buen rollo. Aunque no tuve percances con nadie pero ya eso de que se te queden mirando y se paren detrás de ti... ¬¬

    ResponderEliminar