Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Ya aburro...XD

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ya aburro...XD

[Re edito a petición de Chan...porque esta coge y me asesina...las fotos! XD ]

Bueno le hice algunas fotos a Sato con una nueva camiseta que le he hecho, pero como siento que ya aburro he subido la galería sólo al DoA, para que se pierda entre posts "importantes"...
En fin, para quien quiera/pueda verlas:







Pronto...los otros tests de mis niños, intento de comprar pantalones y nada más que añadir...

La semana que viene la tengo de vacaciones así que no se si actualizaré mucho...

Y bueno...besitos ^^

4 comentarios:

  1. Como lo prometido es deuda...
    Pero por qué las subes sólo por allí??? Mala mujer!
    Hombre... entiendo que no quieras cansar pero no sé... los blogs están para subir lo que te salga de por ahí y, sinceramente, Sato nunca cansa :P
    Creo que son las fotos que más me han gustado de él. Sobre todo el primer plano de perfil.
    Bueno, tú disfruta de las vacaciones y descansa que para eso están ;)

    ResponderEliminar
  2. Le doy la razón a Chandria,ver fotos de Sato no cansa,al contrario con lo guapísimo que es *-* Me encanta sobre todo la penúltima,le ve como una mirada de malote que me chifla,ais >//<

    ResponderEliminar
  3. ains! este hombre dew verdad que me tiene el corazon robado!!! cada vez que le miro mas le adoro es tan guapo con esos ojitos ains! ains! me lo quisiera comer! X3!!!!

    ResponderEliminar
  4. No aburres! me encanta tu niño *o* tiene un estilazo >//////<

    ResponderEliminar