Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Los dos planos

Los dos planos


LILITH WILWARIN


Fecha de llegada completa: 13 Abril 2010
Molde: Mei BBB (MSD)
Nombre: Lilith (Lil)
Apellido: Wilwarin
Raza: Elfa de la Luna (criatura)
Edad: 150 años / 20 humanos y no envejece más.
Ser: Inmortal
Orientacion sexual: Heterosexual.
Aspecto general: 
  • Pelo: Totalmente blanco. Antes corto, ahora con melena larga.
  • Ojos: Amarillentos miel.
  • Piel: Clara.
  • Altura: 1,63
  • Constitución: Muy pequeña, muy muy delgada, flexible y ágil.
  • Estilo: Punk-goth. Su estilo está basado en el punk, pero puede llevar diferentes ramas del punk cada dia (punk britanico, lolita, punk japo...). Es cambiante, al igual que su personalidad.
Vive: En el mundo humano haciendose pasar por humana las veces que se deja ver.
Poder: Al ser elfa de la luna, esta le da el poder de ver el destino y pasado de las personas que se encuentren en su alrededor, pero sólo ocurre en contadas ocasiones. A veces también puede decidir no ser vista por los humanos. ( Las criaturas si pueden verse entre ellas, excepto a los demonios cuervo  ). Y como protección a veces puede utilizar rafagas de energia, pero solo como mecanismo de protección.
Familia: Desaparecidos. La dejaron criandose en una residencia/escuela con otras criaturas en un plano diferente al humano hasta que termino su aprendizaje y fue expuesta al mundo humano.
Estudios: Tiene los estudios del otro plano y con tantos años ha hecho varios estudios en el mundo humano, sobretodo idiomas (porque le fascinan y gustan los humanos, es más, se comporta perfectamente como uno de ellos ).
Propiedades: Gracias a su experiencia y poderes llegó a conseguir un piso en Sevilla para ella sola ( hasta el momento ). Está en un barrio tranquilo, rondando Gran Plaza. También con todos estos años haciendo de aquí y allí ciertos trabajos y haciendo favores a otras criaturas tiene suficiente dinero como para mantenerse hasta que vuelva a hacer otro trabajo.
Pasatiempo: Pasear, contemplar a los humanos y divertirse como lo hacen ellos.
Personalidad: Siempre suele estar alegre, divirtiendose. Aunque muchas veces le gusta estar sola, otras le encanta rodearse de gente peculiar con la que pasarselo bien. Casi siempre suele estar alegre, pero si se le toca la moral puede cambiar por completo.
Le gusta: musica, pasear, beber alguna que otra vez, las fiestas de los humanos, ver desde lejos las parejas sentimentales entre humanos (anhela tener eso, algo que nunca ha tenido), la comida basura y los animales.
No le gusta: prepotencia, egocentrismo, "estupidez humana", la injusticia, las imposiciones, que la traten como una niña pequeña en el mundo humano cuando no lo es y los guisos.
Relación en común:
En un futuro ella y Kain se conocerán. Ambos viven y se mueven por las mismas zonas sin notar Lil que Kain (por culpa o gracias a su habilidad) es también una criatura, si no ya se habría fijado en él para saber qué criaturas merodean por su zona.

....................................................O....................................................

KAIN BELL



Fecha de llegada completa: 
Molde: Lester Souldoll
Nombre: Kain
Apellido: Bell
Raza: Demonio cuervo
Edad: 275 años / 30 humanos y no envejece más en ese aspecto
Ser: Inmortal
Orientacion: Heterosexual
Aspecto general: 
  • Pelo: Negro con plumas blancas y negras entrelazadas por el pelo. Los humanos creen que se las pone él, pero nó, son naturales de su pelo.
  • Ojos: Castaños rojizos.
  • Piel: Clara.
  • Altura: 1,90
  • Constitución:
  • Muy grande, fuerte y corpulento.
  • Estilo: Pandillero, de uniforme, le gusta vestir como un mafioso (y es que el pobre tiene pinta...)
Vive: El el mundo humano aunque es un ser del otro plano. 
Poder: Al ser de la familia de los demonios cuervo puede manejar y decidir no ser visto tanto por los humanos como por las criaturas del otro plano, por eso son considerados muy peligrosos ya que nunca se saben que pueden llegar a hacer si les apetece, además de que no conocen todos sus secretos. Tienen la habilidad de vuelo y a veces con mucha concentración teletransportación. Su ultima habilidad no es conocida por nadie porque los pocos cuervos que hay la saben utilizar tan bien que la mantienen bien en secreto, es la habilidad de que a veces pueden mandar hacer algo a alguien sólo mirándole a los ojos y susurrándole lo que quiere que haga, esto puede ser muy peligroso depende de quién la utilice, por eso hasta los propios señores de la familia del cuervo han prohibido su utilización a no ser que sea en casos extremos; pero ya se sabe, un cuervo es libre, independiente y puede traicionarte en cualquier momento. 
Familia: 1º Familia importante demonio del plano de las criaturas. Dinastía cuervo. Son independientes, al cumplir una edad, aunque todos de la misma dinastía viven en la misma casa señorial en el plano de las criaturas, cada uno va por su camino, para ellos son solo parientes hasta entre padres e hijos, aunque la familia principal y cabecilla de toda la dinastía es la Asokara (padre y familia de Kain) y si mandan hacer algo todos lo acatan sin importar nada.
  • -Padre: Asokara
  • -Madre: Marcia
  • -Hermanos: Köma, Kakera, Korion
Estudios: Tiene los estudios del otro plano y en sus años en el mundo humano estudió empresariales, administración y derecho. Aunque sus pintas no van nada con lo que ha estudiado, Kain lo hace facilmente, no le resulta dificil los estudios humanos. Es propietario de un bar-pub, con el que gana bastante dinero como para hacer lo que le da la gana.
Propiedades: Una gran casa por el centro de Sevilla. El pub-bar. Una cuenta bastante holgada en el banco.
Pasatiempo: Pasear tranquilo, macarrear con su chopper, escuchar musica clásica (sí...no va con su imagen...), beber algunas birras en su local e intimidar a algunos chicos humanos.
Personalidad: Callado, rudo, agresivo, protector, independiente, altivo, mandón.
Le gusta: Intimidar, Ser respetado, tener su espacio y que no lo invada nadie, la tradición japonesa y la historia yakuza, fumar, beber, el pescado seco y los tatuajes.
No le gusta: Los gallitos ya que si se enfrentan a él tienen las de perder SIEMPRE, los hombres en general (ya sea humano o criatura (si acaso tiene un par de amigos del otro plano y porque estos lo admiran y le tienen mucho respeto, pero no reciben un trato mucho más cortés que los demás por parte de Kain)), la gente que se mete donde no le llaman (y es gracioso porque Lil si ve una injusticia algunas veces se mete de por medio y esta faceta de ella a él le fascina, ¿contradictorio verdad?), lo dulce, las cosas muy coloridas (a no ser que sean tatuajes)
Relación en común:
En un futuro Kain y Lil se conocerán porque él ya se ha fijado en ella pero pasa desapercibido gracias a que no se muestra como un ser del otro plano ante ella. Kain no suele fijarse en nadie, pero como han coincidido varias veces por los mismos sitio y él si sabe que ella es una criatura como él, lleva la ventaja de obserbarla desde la lejanía y aunque no se de cuenta, poco a poco se va enamorando de esa grácil criatura, como él la denomina para sí.

....................................................O....................................................

KOHAKU



Fecha de llegada completa: 
Molde: Pyrol human head soom + Glot body
Nombre: Kohaku
Apellido: Los satiro enanos no tienen. Sería: Kohaku del Fuego (por su ser)
Raza: Sátiro enano
Edad: NS
Ser: Inmortal del fuego. Acompañante Guía.
Orientación sexual: Asexual
Aspecto general: 
  • Pelo: Rojo vino.
  • Ojos: Azules verdosos.
  • Piel: Muy clarita.
  • Altura: 24cm
  • Constitución: Un niño de 6 añitos pero en miniatura.
  • Estilo: Viste con colores otoñales que hacen contraste con su piel clara, su pelo rojo y su pecosidad.
Vive: En el mundo humano (con mi yo real, vamos conmigo! XD).
Poder: 
  • Teletransportarse en tramos cortos.
  • Sentir el aura buena o mala de las personas.
  • Sólo el humano al que le han encomendado lo puede ver a no ser que él haga una escepción en algún momento, pero no se ha dado aun esa situación.
  • Y se supone que traer la buena suerte al humano con el que está (pero por ahora Kohaku no tiene ese poder y a veces se apena porque no puede darme suerte, pero yo le esplicaría quiero que siga así porque intentaré enseñarle que así es la vida del ser humano, con cosas buenas y malas)
Familia: Todos sus hermanos Satiros enanos. (No se tiene padre y madre como tal. Son de la clase de los seres de los 5 elementos (arire, fuego, tierra, agua y energía) por lo que su nacimiento se da por la confluencia de varias energías  cada muuucho tiempo).
Estudios: Estudios del otro plano y de acompañante guía de humanos.
Propiedades: "Doggy-doggy" su peluche.
Pasatiempo: Dormir, juguetear, buscar "tesoros perdidos", ayudar a "mamá" (a mi).
Personalidad: Juguetón, divertido, preguntón, extrovertido, tranquilo, soñador, alegre, educado y obediente.
Le gusta: Las chucherias, las chucherías, las chucherías, ah si! las chucherías XD. Los animales, los peluches, el calorcito.
No le gusta: ODIA el frio (es de satiro del fuego...qué esperas? XD), el agua (tener por tanto que ducharse...).
Relación en común: Ninguna con las criaturas anteriores.


....................................................O....................................................

KEYNE SCHERBAK
(Sweety)
(Esta historia no tiene nada que ver con `Los dos planos´ pero dejaré su ficha aquí) 

Fecha de llegada completa: 04/04/12
Fecha de nacimiento:12/02/2112
MoldeDimo Soom + SDgr
Nombre:Keyne (Sweety)
ApellidoScherbak
Código: La7V.13-8804752.1
RazaHumano
Edad16 años
SerHumano simple.
ViveNació por la zona que se podría conocer como Polonia
NacionalidadEuroka (A tener en cuenta que su historia es futurista y está dentro de la historia escrita de Raindrops y el nuevo mundo inventado por HRandt )
Orientación sexual: Ni él mismo lo sabe
Aspecto general: 
  • Pelo: Natural castaño, Normalmente rosa.
  • Ojos: Naturales marrones rojizo, Normalmente usa lentillas rosaceas.
  • Piel: Muy clarita (tono 1 quizás 2)
  • Altura: 1,70
  • Constitución: Pequeña delgada. Cuerpo de niño no desarrollado del todo.
  • Estilo: DecoTec (lo que vendría siendo algo oshare/tecnologico)
Personalidad: 
  • Suele ser reservado, callado pero muy observador. Se da cuenta fácilmente qué es lo que pasa a su alrededor, y por ser superdotado “matematiza” en cierto modo las relaciones sociales, viendo causas y consecuencias; aunque en realidad es alegre, cariñoso (a su manera) y muy tímido con respecto a sentimientos porque no sabe expresarlos muy bien. Suele ser solitario y retraerse a sus pensamientos, “inventos” y tecnología (hacker powa y electro Deco music!); exceptuando a su “mejor amigo” (no sabría llamarlo así, porque no sabe mostrar su afecto del todo, pero sabe que le gusta estar al lado de esa persona y no le importa, con él si mostraría algo más de cariño). Es un loco de la tecnología, la adora y le encanta, es como “su cielo”; le gustaría estudiar ingeniería industrial y trabajar toqueteando maquinaria pesada. Le trae sin cuidado (aunque en algun momento puede que le afecte si es alguien conocido) lo que piensen de su aspecto, estilo o comportamiento. Le gusta la musa electro-industrial, suele hacer la suya propia con programas de pc.

Familia:
  • - Hermano mayor: Eker Sherbak. 
  • - Padre: Dominik Sherbak 
  • - Madre: Karina Sherbak 
Estudios:Nivel medio (por ahora...sigue estudiando)
Propiedades
Su maleta de ropa y algún chisme electronico  Le gusta: Lo colorido, la tecnlogía, los sabores dulces y escuchar a las personas. No le gusta: Que le controlen demasiado, que lo atosiguen, las confianzas desmesuradas, lo agrio.

....................................................O....................................................

Agnieszka Woźniak
(Esta historia no tiene nada que ver con `Los dos planos´ pero dejaré su ficha aquí)


Fecha de llegada completa: - 
Fecha de nacimiento:16/04/2103
Molde: Eun-a Elfdoll
Nombre: Agnieszka [Agniaska] (Agni)
ApellidoWoźniak
Código:
RazaHumano
Edad: 24 años (en nada cumple los 25 por el rol...)
SerHumano simple.
ViveNació por la zona que se podría conocer como Polonia
NacionalidadEuroka (A tener en cuenta que su historia es futurista y está dentro de la historia escrita de Raindrops y el nuevo mundo inventado por HRandt )
Orientación sexual: Pansexual
Clase social: Media
EmpleoColaborador de departamento de Biología Vegetal de la Universidad de Kielce
Aspecto general: 
  • Pelo: plata con dreads doublé endeed en pastel (de quita y pon), realmente tiene el pelo largo, plateado/cenizo, con flequillo de media frente.
  • Ojos: Marrones rojizo.
  • Piel: Muy clarita (tono 1 )
  • Altura: 1,67
  • Constitución: Delgada.
  • Estilo: No tiene cejas, se las depila y pinta de mil formas diferentes. Pelo, maquillaje, zapatos y accesorios muy extravagantes, muchos de ellos estilo dark; sin embargo, en cuanto a ropa adora las cosas anchas, jereseys, vestiditos vaporosos y casi todo en tonos pálidos y cruditos (blanco su color preferido, marroncitos claros, celestes y rosas muy muy claros pastel) contrastando con lo anterior dicho…
    [Lo que estoy describiendo tiene un nombre dentro del japanese street fashion, CultPastel, pero mezclandolo con tipo accesorios dark ]


Personalidad: 

Alegre, alocada, excéntrica; pero a veces abstraida y tranquila. Adora la ropa, complementos y etc, es muy “fashonista” de su estilo; de no ser porque se divide bien el dinero se arruinaría comprando. En ocasiones sufre un leve insomnio. Adora el té negro. Con lo que le gusta, sus estudios, y la naturaleza es muy seria, sentimental, apasionada (a veces MUY apasionada) Le encanta leer, es un poco ratón de biblioteca; lo que más suele leer a parte de botánica/vegetación/flores es de fauna ya que también le interesa (y algo de novelas románticas). Dice las cosas tal y como las piensa aunque intentando a veces no dañar los sentimientos de los demás. No se deja llevar por nada ni por nadie, ella y su pensamiento son como pajarillos libres. Su frase sería: “Si te gusto, bien, si no, ¿qué haces aún en medio?”
Familia:
  • - Padre: Ernest (fallecido) 
  • - Madre: Cordeline (fallecida)
Estudios: Nivel superior en Biología Vegetal, , haciendo el 2º año de avanzado en arquitectura verde.
Presente: Trabajando y estudiando botanica, algo de invernadero, investigación de ello…(hablarlo con randt que me asesore). Vive en un piso con Zyczyc, el androide que la adoptó y al que quiere mucho, con Ebye, su hurón albino y sus flores. En sus ratos libres hace dreadlocks y se saca un dinerillo.
Pasado: Los padres de Agni vivieron la guerra civil con 22 y 24 años. Eran rebeldes en el mismo grupo que Sarra y los padres de Cela (Cela es prima de Agni). En 2103, con la finalización total de la gc tienen a Agni. Vivieron "encubiertos" con pensamiento rebolucionario del que Agni estaba rodeada 15 años. A la edad de 15 años, los padres de Agni mueren en un accidente/arresto relacionado con los rebeldes y una revuelta. Agni, al no ser mayor de edad aun como para vivir sóla, y  al ser todos sus parientes que están en Euroka sospechosos de pertenecer a los rebeldes, el Estado la manda a un orfanato a donde la destinarán a casas de acogida (donde podría haber tenido relación-contacto con Nam). Zyczyc, un androide, la adoptó (ella aceptaría cualquier condicion, como poder ser adoptada por androides, con tal de salir de allí) a los 16. Agnie al principio estaba bastante reticente a Zyc, por eso de ser androide, de su inestabilidad con su pensamiento  (ya que por una parte tubo a unos padres rebeldes pero ella detesta ese movimiento porque fue lo que se los quitó y porque en cierto modo los rebeldes hicieron daño también a otras personas quizás inocentes; por otra tampoco le gusta algunos métodos del Estado, pero por ahora es el único que esta dando una vida decente a la gente...); pero luego de convivir con él  (Zyczyc) pues se le quitaron esas impresiones que podían haberle instaurado la gente de pequeña y termina cogiéndole un gran cariño como amigo-padre-hermano anyway...
Imagen representativa: Murderotic (Angelica Sehlin)

 ....................................................O.................................................... 

Planos: 
El otro plano: 
Dinastías importantes: