Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Déjalo todo y vente conmigo te dije

domingo, 22 de diciembre de 2013

Déjalo todo y vente conmigo te dije

Esta es la primera FH de Sato. No es muy buena, porque no estoy acostumbrada a hacer FHs pero bueno...poco a poco se irá mejorando. La historia va sobre Sato, lo que quiere, piensa y siente. El otro bjd es Sweety, pero está haciendo un cameo como si fuese otra persona, Shin. Shin era por asi decirlo el mejor amigo de Sato cuando vivia en Japón...aunque...el no quisiera sólo eso...bueno, poco a poco se descubrirán cosillas. Ah, las fotos en blanco y negro son pensamientos de Sato, es como si lo viese o escuchase su voz diciendole lo que exactamente sabe que le diría.
Espero que os guste!

........


¿Donde estáis?


Hace ya tres años que no se nada de vosotros...


...


Os echo de menos...te echo de menos...


¿Os habeis olvidado de mi?...Claro, yo sólo estorbaba...


- No seas idiota Sato... -


Pero cambiasteis de movil...de dirección...perdimos el contacto...y yo no tuve internet para contactaros...


...


...


Shin...me dejaste solo...


- Dejalo todo y vente conmigo te dije... -

...


Yo...No podía hacerte eso...ese era tu camino. El tuyo, no el mio...


- ¿Qué camino Sato?¿Cuál? Tu camino está donde tu quieres estar...Tu no quisiste estar conmigo... - 


Yo si quiero! Si quiero!...si...Pero tu no te diste cuenta...en 7 años...no te diste cuenta...


...

Nunca te lo dije...Tenía miedo...


Sólo eramos amigos...como hermanos...sólo me veias así...


Y aun así...a mi me gustaba y no quería estropearlo. Me gustaba esa calidez...me gustaba tenerte siempre a mi lado...que me cuidaras...


En parte soy quien soy por tí...Sigo vivo...Por ti...


Y comprendí, que por mí también.


...


Os encontraré...sea como sea!


2 comentarios:

  1. Serás... recuperando fotohistorias antiguas? No me lo puedo creer... ya te vale... ¬¬ Es broma! xD
    Aunque recuerdo que te la comenté así que... y también te comenté (creo) lo de la sudadera de la entrada anterior...
    Felices Fiestas! Jajaja.
    Nah, que me alegra verte en activo por el blog y espero que nos sigas manteniendo al día :3

    ResponderEliminar
  2. Interesting blog :)
    Following you on GFC, Follow back and return the support will really appreciate it :)
    xoxo
    Awesome International Giveaway - January
    http://redraoalice.blogspot.com/2014/01/awesome-international-giveaway-january.html

    ResponderEliminar