Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Strange Love

Strange Love

SATORI TERASHIMA


Fecha de llegada completa: 9 Julio 2011
Molde: Hyun-un Soom + Kizdolls body (SD)
Nombre: Satori (Sato)
Apellido: Terashima
Raza: Humano
Edad: 23años
Ser: Humano simple.
Vive: En un piso en Sevilla.
Nacionalidad: Española ( de padre español y madre japonesa)
Orientación sexual: Bisexual
Aspecto general: Mide 1'78, de complexión bastante delgada aunque fibroso y músculos un poco marcados. Pelo un poco por debajo de los hombros, negro y largo alborotado ( por lo demás...pelo en sus intimidades...es un pecho sin pelo XDD ). Su estilo está derivado entre el rock-punk-scene y suele mantener su imagen en ese estilo aunque con un toque descuidado (usa mucho negro y pantalones pitillo de colores como rojo, verde, azulina.... Sus ojos son verdes y los realza con un poco de maquillaje oscuro (sin dejar de verse masculino). Lleva varios piercings en la cara ( septum, snakebites y algunos por las orejas ). En la cara tiene dos cicatrices, una entre la nariz y comienzo del pómulo, la otra es casi imperceptible, siempre se la tapa el pelo porque es en el comienzo del mismo ( hechas en borracheras y locuras...). Lleva un diamante con alas en las ingles y por la zona de las clavículas lleva dos golondrinas que enlazan la frase 'Love me or Hate me'.
Familia: Su padre es español y su madre japonesa que vivian en España.Poco se sabe de sus padres y él no habla NADA sobre ellos. Lo unico que se puede llegar a conocer de él si lo dejase es por unas marcas en su espalda; su padre lo maltrató de pequeño y tiene las cicatrices hechas por el cinturón en su espalda. También odia a su madre po no impedir que eso ocurriese. Si se le habla de su familia puede ponerse violento y reaccionar o hablar sin pensar. Al unico que recuerda con cariño es a su abuelo por parte de madre, el cual en un momento de su vida se lo llevó consigo para cuidarlo. De ahí a que su apellido sea japonés, Sato se lo cambió cuando pudo y se puso el del abuelo.
Estudios: Apenas pudo estudiar de pequeño por su situacion familiar pero cuando estuvo con el abuelo y posteriormente ha podido realizar sus estudios mientras que está trabajando en una tienda de estilos dark (punk,goth,emo...(su estilo ayuda) )
Propiedades: Por el dinero de una herencia del abuelo, que se lo dejó todo pudo comprarse el piso, pero poco más, no le da como para vivir de por vida, asi que va tirando tambien con su trabajo en la tienda.
Le gusta: Divertirse, descontrolarse, berrear con música,beber, coquetear, sexo, sexo, sexo...y...sexo... XDDD. Bueno...también le gusta tocar el bajo mientras se fuma su cigarrillo. Buena compañía aunque no se hable. Piercings, tatoos y gente llamativa. Ah! Y cuando puede le encanta vaguear un rato XD
No le gusta: El egocentrismo, personas intolerantes y que no aprovechan lo que tienen. No le gusta nada de nada el pescado y odia acercarse a un sitio que huela como tal, le dan arcadas. 
Estilo: Su estilo es entremezclado entre punk-rock-scene
Personalidad: Sociable solo con y cuando quiere, divertido cuando tiene que serlo, ligon, superligon, pasota, indiferente con quien no le mole...vamos...va a su puto rollo. Pero de cara a la gente suele ser generoso y amable ( mucho más en su trabajo, aunque mucho no importa porque compra en la tienda gente como él ). Antes tenia un buen grupo de amigos, pero poco a poco se distanciaron y ahora es un poco solitario, pero solo hay que darle pie para ser un gran apoyo para alguien. Si hay algo que te tenga que decir te lo dirá a la cara y sin tapujos porque no tiene miedo de nada ni de nadie. Eso si, hay que tener en cuenta que como se le hable de sus padres o se pregunte por el tema puede llegar a ponerse violento y muy desagradable ( debido a su pasado...). En el fondo tiene el corazón más grande que su puño ante ese aspecto de dureza.
Persona/Estetica de referencia: Jonh Lee Talavera

PD: Dato de interes...( que no he dado la explicación de si el padre es español por qué tiene un apellido japonés? ). Satori se puso el apellido del abuelo.


....................................................O....................................................

SHININJI BHÖLEN



Fecha de llegada completa:  
Molde: 
Nombre: 
Apellido: 
Raza: 
Edad:
Ser: 
Orientacion:
Vive:
Poder: 
Familia: 
Estudios:
Propiedades: 
Pasatiempo:
Estilo: 
Personalidad: 
Persona/Estetica de referencia: T.O.P (Big Bang)
....................................................O....................................................



MAKKOTO KANJÔ



Fecha de llegada completa:  
Molde: 
Nombre: 
Apellido: 
Raza: 
Edad:
Ser: 
Orientacion:
Vive:
Poder: 
Familia: 
Estudios:
Propiedades: 
Pasatiempo:
Estilo: 
Personalidad: 
Persona/Estetica de referencia: Mezcla entre Waka e Hiko (Danger Gang)


....................................................O....................................................



IRIE KANJÔ



Fecha de llegada completa:  
Molde: 
Nombre: 
Apellido: 
Raza: 
Edad:
Ser: 
Orientacion:
Vive:
Poder: 
Familia: 
Estudios:
Propiedades: 
Pasatiempo:
Estilo: 
Personalidad: 
Persona/Estetica de referencia: Kim Jaejoong