Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Kayima

Kayima




Mi nombre es Victoria, pero llamame Kayima. Tengo 21 años. Soy española. Estudiante universitaria de Filosofía con ganas de estudiar muchas más cosas; el conocimiento es poder. Soy como una moneda, tengo dos caras, una alegre y llena de vida, otra llena de oscuridad y depresión; aunque casi siempre suelo estar alegre aunque tenga mis complejos y rayaduras; y ah! Mi cara alegre y llena de vida también tiene oscuridad, pues es algo que me encanta. Adoro lo negro, oscuro, retorcido, excéntrico; pero también adoro lo extrañamente colorido, kawaii, y que le podría provocar a cualquier persona un puke rainbow. 

Suelo ser social, pero no me gusta conocer y estar con personas nuevas a menos que me llame mucho la atención como persona. Aunque soy muy buena amiga (no creo que esté mal decirlo), necesito contacto personal porque la mayoría de veces internautamente se enfría la amistad porque yo no soy muy dada a chatear, o mandar mails o hablar mucho por telefono, lo admito, soy una dejada y desastre en ese aspecto, suelo ir más a mi bola. Pero si te considero una persona especial para mi, puedes estar seguro que haré esfuerzos por mantener nuestra amistad. Pero si estoy en modo antisocial...quitate de mi camino, no tengo unos dias muy buenos...Ahí es cuando soy más retraida de lo normal, extremadamente callada, con cara o de indiferencia o de 'Voy a matar a alguien'. Lo mejor es dejarme sola unos dias, se me pasa. 

Adoro la moda, pero más que nada la moda alternativa, personal, urbana, excentrica...Adoro el scene, goth, cyber, punk, indie, rockero, visual, decorer, lolita...TODO lo que los demás dirían "fuera de lo normal" aunque yo ya lo veo cotidiano...Me encanta hacerme cosas diferentes en los pelos, lo he tenido castaño, negro, negro-rubio, flequillo y patillas blancas, azul, rojo, oliva, azul cenizo...Y NECESITO MÁS. Aunque ahora estoy dejandolo normal para que pase tiempo entre ataque y ataque de corazón de mis padres...Adoro los accesiorios y espero tener muchisimo de ellos. Accesorios goth, oscuros, DIFERENTES, son mi perdición. Zapatos! Antes los odiaba...ahora...NECESITO más y más plataformas, botas, con cadenas...Con respecto al estilo soy muy cambiente, podría decirse que tengo el mio propio de mezclar todas las cosas que me gustan. 

A parte de todas esas cosas, me gusta: Videojuegos, internet, anime, manga, asia en general (sobretodo Japón aunque también Corea), maquillaje, tattoos, piercings (tengo 10 contango con mis dilataciones), ropa, BJDs (tengo 3 por ahora), MUSICA (soy de estilos muy variados, paso del hardcore, a por ejemplo, el k-pop en un pis plas; lo unico que no me gusta es el regetón y flamenco/sevillana/copla...) 

No sé que más podría contar así que...si quieres saber algo...tendrás que conocerme más personalmente a mí y a mis kekos!!



ADVENTURES OF DOLLS

Mucho antes de tener este blog publicaba algunas fotos y actualizaciones en relación con mis bjds en mi blog personal, pero fui metiendome más y más en el hobby, fui metiendome en más y más foros, y así es como decidí hacer este pequeño espacio sólo para ellos. Fue una gran idea tenerlo todo organizado ya que también muchas de las personas a las que seguía tenía bjds. De ves en cuando me daba una crisis con el blog, pero supongo que después de ponerlo totalmente a mi gusto irá tomando un mejor cauce.

El blog está dividido en varias páginas:

Inicio: Donde se actualiza con cada entrada nueva
Kayima: Esta, donde tengo mi bio e información que pueda publicar sobre el blog.

Los dos planos, Strange Love y Night of the Wolf: Las paginas correspondientes a dichas historias y personajes creadas por mí.
Galería: Donde se encuentran organizadas las fotos y fragmentos de historia que voy posteando.
Propósitos: Lo que quiero hacer por el momento con mis bjds.
100BJD: Pagina dedicada a dicho juego.
Ventas: Las ventas ocasionales que vaya a hacer
Dibujos: Donde se encuentran todos los dibujos de mis bjd que he hecho yo y otras personas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario