Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Ventas

Ventas



**Normas**
- Puedo hacer reservas de varios dias, siempre y cuando se me explique el por qué y seafiable.
- Podeis preguntar todo lo que querais, no muerdo, por preguntar no se tiene por qué reservar ni nada por el estilo. Eso si, una persona que ya haya reservado y que me esté dando largas durante mucho tiempo, será negativo...
- La transferencia se hará según lo acordado por PM.
- No me hago responsable de lo que hagan los ******* de correos y sus errores, pero intentaré ayudar lo máximo posible si pasara algo!.
- El ingreso será a mi cuenta de banco que proporcionaré por PM ^^.
- Espero que seais comprensivos conmigo a la hora de mandar el paquete a correos dado a que tengo clases en la universidad a veces desde la mañana hasta las 9 de la tarde...Podré enviar los lunes y los viernes, pero si puedo antes lo avisaré ^^.

-------o------


Con todo el dolor de mi corazón (porque me encanta esta cabecita) al final voy a terminar vendiendo mi cabecita de Yo-sd Pyrol human de soom (rc). Es preciosa, el color NS es muy bonito, de luo. Se la compré a una chica en Noviembre de 2011 pero no ha amarilleado nada porque salió solo para maquillarla de la cajita en la que la tengo. ¿Por qué la vendo? Por un cambio de molde :( Y aunque me gusta, si apenas le doy uso prefiero que otra persona si lo haga.
Puedo quitarle el maqui si se me pide (ya que ese maqui es hecho por mi y soy una novatilla).
PRECIO: 20€ con gastos de envío certificado INCLUIDOS. (Los ojitos se pueden incluir por 4 euritos más, son acrilicos azules, desconozco la casa)




No hay comentarios:

Publicar un comentario