Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Aclarate aclarate!!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Aclarate aclarate!!

Bueno pues a ver, haciendo aclaraciones y cuentas, supongo que el cuerpo de Kohaku lo tendré para reyes :3!! Si, lo sé, mucha espera para enresinar el cabolito del mocoso, peeeero, soy pobre XD. Pero bueno, estoy impaciente por que llegue enero para poder comprarselo >
Eeeehhhh, otra cosa que he estado pensando ( a que da miedo cuando digo que he estado pensando? Si, a mi también me da miedo X//D )...Y...pues bueno, Snooky & Slash al final quiero que sean nobles, no recast y en realidad me van a salir por el mismo precio los dos moldes que he mirado y que me gustaban. Son moldes que a la gente no le suele gustar, que mucha gente tiene miedo a comprar porque no hay buenas customizaciones...Serán una Pandora y un Gang de BBB.
Si, ¿Y por qué ese cambio?, no se, es una tienda de la que me gustan varios moldes pero siempre me retraigo porque es a la gente a la que no le gusta, pero que diablos! Lil está del carajo y nunca había visto una custom como la mia en una Mei, y no es por tirarme flores, pero suelen ser super feas y yo a la mia ( quizas por el amor de madre, no se...) pero la veo fabulosa...Así que me he dicho, ¿ Y por qué le tienen que gustar a los demás? Con que me gusten a mi y los precios se amolden a mi bolsillo...MEJOR QUE MEJOR.

Los demás tardarán un pelin más porque o son nobles con precios un poco más elevados (hablando siempre desde mi bolsillo eh, que es menor que el de cualquiera del hobby...) o necesito más tiempo para enresinarlos como a mi me gustaría, pues prefiero ir dejandolos hasta que pueda ir consiguiendo dinero por mi cuenta y no de regalos, cumples, navidad y esas cosas...
Eso si, quizás los cabolos de los hermanos Kanjo vengan despues de Snooky & Slash.

Unas foticos de lo que serían Snooky & Slash:


Besicoooossss
La proxima actualización la haré de los nuevos piercings que he encontrado para SD y de unos pantalones que creo que le voy a pillar a Sato, ya lo demás se lo pido con Momo :3


3 comentarios:

  1. Pues bien que haces! Me refiero a lo de comprarte los moldes que te gusten. En realidad es bastante de lógica... No sé... yo es que nunca he pensado en el qué opinarán. Creo que tengo bastantes moldes que no gustan o suelen gustar (como los tres de AoD) pero con que a mí me molen pues es más que suficiente. Además, es gratificante el que te digan: "uy... pues a mí ese molde nunca me ha llamado pero me gusta cómo lo tienes" ;)
    Y lo de los ahorros para comprar resina... yo creo que más o menos casi todo el mundo anda por un estilo. Hay bastantes estudiantes que no curran (yo por ejemplo). En mi caso la mayoría de kekos salen por regalos de cumple, Reyes, etc (o mi novio :P) y tampoco lo veo algo malo.
    Hombre... sería un poco chungo el que necesitase calzado o ropa y me lo gastase sin embargo en resina. No sé, pero generalmente en Reyes y cumple pides lo que más ilusión te hace, no? (o ahorrar las pelas para ir haciendo hucha).
    Y el resto ya viene de la paga. En no saliendo... xDDD

    Siempre quedará buscarse un currele si se quiere más resina :P
    Snooky y Slash tienen muy buena pinta! Serán tan skin, no? Quiero verlos *___*!

    ResponderEliminar
  2. Pues si Chan, al final me guiaré por mi y lo que me guste, paso de opiniones ajenas.
    Y na, lo de cumples y eso lo digo no porque sea malo, si no porque me gustaría poder comprarmelos yo algún dia y voy a dejar los más caros para gastarme la pasta yo XD.
    Es cierto que es gratificante que te digan eso, a mi me lo dijeron por Lil y espero poder customizar a los otros de forma que también guste a los demás ( y si no, me da igual XDD ).
    Yo es que voy taaaaan lenta comprando porque yo no tengo paga, tengo demasiada vida social ( XDD ) y sólo de vez en cuando voy recolectando dinero. Pero bueno más vale tarde que nunca ^^.

    Y siiiiiiiiiiiiiiii, bueno, mas o menos!, S&S serán Light tan, que el tan de BBB es super afrikanos powa XDDD. A ver que sale!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos y originales te van a quedar, te digo, que te importe 3 pitos lo que piense la gente de los moldes que a mi tu Lil me tiene loca perdida y no recuerdo haber visto muchas customs con ese molde ^^ lo importante es, lo que tu dices, que te guste a ti ^^.

    Un saludete y por aquí me tienes, bella >3<

    ResponderEliminar