Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Reposteo: KOHAKUUUU

lunes, 7 de noviembre de 2011

Reposteo: KOHAKUUUU


Ya!! Ya!!! Ha venido la cartera y y, toda feliz y alegre ella ( que maja la mujer por cierto ) me ha dado mi mini paquetico!! Cuando vi la cajita un poco aplastadilla me asusté, pero cuando empecé a ver una mini carita...mi cara: *//////////////O/////////////*
Era...es...es...precioso! Simplemente precioso.
Es mi primera cosica recast, una cabecita de Pyrol humana, y ha sido algo extraño. La textura es plasticosa y super super rara, no se, acostumbrada a Lil y a lo que pesa Sato ( que esta cabeza pesa 0!! 0!! ) pues me he quedado OoO! Pero vamos, que no es algo que me disguste ><.
Y bueeeeeeeeeeno, tenia por casa unos ojillos peques y una muy fea peluca roja ( al menos era roja XD ) y se los he puesto para ver que tal se vería...y....MUERO!!
Quiero su peluquita rojita ( pero por dios...creo que intentaré que sea un rojito más natural o flojito >< ) y sus ojillos aun no se si rojizos, anaranjados-amarronados...tengo que mirar pui *^*.
Y sin más dilación:

KOHAKU


(Su carita es más adorable de lo que esperaba ><)

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por la llegada!! Esa carita que tiene es amor.Es raro lo que comentas de la textura plasticosa,de que recasteador es?

    ResponderEliminar
  2. Pues no estoy muy segura, creo recordar que era de la tienda de Luoligui...pero no estoy segura ><.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la llegada de una cosita tan mona! Es adorable total, no me extraña que estés tan emocionada. Cuando tenga todas sus cosillas va a estar para comerselo.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de cabecita!!! Es una monada!! >///<

    Ya tengo ganas de ver al peque entero!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. >///////////////<
    Sin ojos ni peluca provisional ya es guapete pero con los "complementos" es para darle mordisquitos!
    Creo que lo que más me gusta es la forma de los ojos ^^
    Y lo de la textura... bueno, yo sólo tengo un cuerpo pirata así que no puedo opinar mucho pero cuando tuve a Hibiki en las manos (es original) me sorprendió lo plastiquillo que parecía :S Así que bueno, hay de todo en la viña del Señor xD

    ResponderEliminar