Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Noticias buenas!

sábado, 29 de octubre de 2011

Noticias buenas!

-La primera noticia buena es que la chica de la cabecita de yo-sd (para Kohaku) me ha dicho que como estoy tan interesada y que como la voy a comprar si o si, no le importa reservármela varios dias! Y el miércoles se la pago y me la manda! Al final Kohaku si se vendrá a casa poco a poco, primero la cabecita, luego el cuerpito y si puedo pues le busco las patitas de cabrita y quizas también los cuernitos :3. No quiero decir que es aun :P!
- Segunda noticia buena...se suponia que me compraba la cabecita le iba a comprar a Sato casi na de ropa...porque me iba a quedar casi que sin dinero...peeeeeeeeeeeeeero, anoche mi madre me hizo enseñarle la ropa de la tienda a la que se supone que iba a comprar y como ha ella le ha gustado varias ropillas y ha visto a su "nieto" ( Satori XD ) bastante guapete después de lo que le hice...pues quiere ser ella la que le regale la ropa...POR MI ESTUPENDISIMO DE LA MUERTE!!
Así que lo más seguro es que se venga un arsenal de ropa a casa :3:
-Dos pantalones
-Un plumifero/chaqueta
-Un cinturón
-Unos calzoncillos (Calvin Klein XD)
-La capa de silicona
-Y unos zapatones negros preciosos
-(Y creo que no se me olvida nada más XD)

-Tercera noticia buena: Tengo mini maquina de coser solo para mi...ya no tengo que matarme a coser las cosas a mano!! Podré hacerle ropa a los mocosos sin quebrarme las manos *O*.
-Cuarta! Estoy roleando con Satori y realmente hacia mucho tiempo que no me reia tanto y me lo pasaba tan bien (gracias Chandria, eso te lo debo a ti y a Sun, que me rio más con él y muero...). Por ahora van muy bien las cosas...espero seguir y seguir y seguir!!
-Quinta!!! Tengo unos dibujos de mis niños preciosisimos que me han hecho en el bjdoll!!! A ver si subo una sección con ellos!!! Que el de Kitsune me dejó muerta y el de Galeth de Lil me enamoró >< !!! Gracias guapetonas!


Yyyyyy creo que no tengo nada más que contar...creo XD...
Bueno si...que un besito a todas, que muchisimas gracias por comentarme en el blog, porque me hace mucha ilu y eso hace que tenga más y más ganas de actualizar!!! Os vigilaré por vuestros blogs! ò^ó!!

<3 <3 <3 <3

3 comentarios:

  1. Que bien que puedas traerte al peke tan prontito!! Cuando le llegue a Sato toda su ropa nueva nos tiene que hacer un pase de modelos! xDD

    ResponderEliminar
  2. buah buah, buah, cuanta noticia buena, espero que la cosa siga así ^0^

    ResponderEliminar
  3. Vivan las madres enrolladas!!! Ains... hecho de menos comprar ropa a destajo en un mismo pedido (sólo lo hice una vez con Tata Paradise).
    Así que ya estás haciendo fotos de tooooooooodo lo que te llegue (bueno, seguro que no hay que pedírtelo xD).
    A mí me gustaría tener una máquina de coser propia (bueno... tengo la de mi suegra) y pequeñita porque a veces cojo la de mi madre que es del año de María Castaña y joder... me eslomo además de que ocupa un cojón y medio ^^U
    De gracias nada. Yo me lo paso también pipa roleando con Sato ^^ Que además hacía mucho tiempo que no cogía a Sun por banda y tu chico le está quitando el óxido a base de bien (suena con doble sentido... xDDD).
    Enhorabuena por todas las noticias buenas! :P

    ResponderEliminar