Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Con retraso pero encuesta.

sábado, 22 de octubre de 2011

Con retraso pero encuesta.

Hace mil mil mil Galeth me nominó en una encuesta que no llegué a hacer por A o por B...pero bueno, aunque sea tarde voy a darle ahora el gustazo ^^

¿Cuántas muñecas tienes?
Tengo dos, una MSD, mi primera keka y un SD. También tengo una cabeza rodante SD que no se si llegaré algún dia a encuerpar...
¿Cuáles son sus nombres y sus moldes?
Por orden de llegada:
-Lilith - Mei Bobobie
-Satori - Huyn-un Soom + Kizdolls body
-(cabeza) Sweety - Dimo Soom
¿Cuánto tiempo llevas en el hobby de las BJD?
Si cuento desde que tengo mi primera muñeca, dos años, pero si cuento desde que empecé a ahorrar para ella, desde cuando miré los primero kekos y fui buscando información, hace 3 y medio-4
¿Haces RP? Si lo haces, ¿Cuál fue/es tu persona favorita con la que haces RP?
Antes si lo hacia con un par de amigos, pero despues de un tiempo pues lo dejé por A o por B...aunque me gustaría encontrar las personas idoneas para seguir roleando a mis personajes, al menos con el que más podría de forma normal es con Satori y me encantaría construir algo con alguien. (Estoy abierta a proposiciones)
¿Cuál es tu personaje favorito con el que te gusta hacer RP?
Como dijo Galeth en su momento, no tengo mucho donde elegir, pero intuyo que con el que mejor me lo paso y pase sea con Sato, porque ultimamente refleja mucho de mi personalidad e intimidad interior.
¿Cuántos BJD has vendido?
No he vendido y ni me gustaría vender ninguno, pienso que si compras un keko es porque verdaderamente lo quieres y no es algo temporal. Me gustar hacer de mis cosas mias y tenerlas conmigo.
De todos ellos, ¿A quién extrañas más?
(La dejo en blanco porque no procede)
¿Qué es lo que más te gusta de este hobby?
También pienso como Galeth, es un hobby que deja mucho para hacer y practicar a la persona, es artistico y un hobby que a algunos les enseña a ser un poco responsables debido a que este hobby tiene unas necesidades y un cuidado. Hace más tiempo lo que más me gustaba era el buen rollo que se podía captar en el ambiente de todas las chic@s con las que se compartia el hobby...aunque ultimamente esto para mi está o ha desaparecido bastante.
¿Cuál es el primer BJD del que te enamoraste?
Recuerdo que fue uno de Dollzone, un Floyd tal vez...pero de repente un dia entré a la tienda de Bobobie y vi la Mei...fue un flechazo por completo, hasta a mi madre le gustó tanto y más que el otro que entre las dos decidimos que ella sería la que se vendría a casa.
¿Cuánto es lo máximo que has gastado en una muñeca (la muñeca en sí)?
Pues a ver, dejame que eche un calculo, pero creo que no mucho, ha sido seguro Satori, al principio me traje la cabecilla que fueron 30€ ( segunda mano) y luego le he comprado el cuerpo de Kizdolls que me salió a unos 140-150 €...así que entre unos 170-180€. Creo que unos 200€ sería lo maximo que podría gastar yo en un keko( y ahorrando por año y medio...), o si no ir comprandolo por partes muy poco a poco...
¿Cuál es tu foto favorita que le has hecho a alguna de tus muñecas?
Son tantas las que me gustan...de Lilith tengo unas 3 (pero solo pondré dos) y de Sato la última es la única que más me gusta:

La primera es con Travis, de Randt, porque como su niño me tiene tan enamorada pues se lo robaba de vez en cuando un ratito y le hacia fotos monosas con Lil (es gratis soñar XD )




La segunda es un dia que sin más le heché una foto a Lil sin pensar y salió así de bien o^o, me la he puesto de fondillo muchas veces. Y la tercera que no he puesto es de Lilith en un bosque, es preciosa, pero no tengo ganas de subir ninguna más XD




Y la de Sato...que es to guapo el tio ( amor de madre...)





¿Cuál es el recuerdo más gracioso que tienes con una de tus muñecas?
Creo que fue uno de los dias
que quise hacer una de las sesiones con Randt...era gracioso porque poniamos a Lil, y se movia travis, y ahora poniamos bien a Travis y Lilith se iba a la mierda...era un suplicio algunas veces hacerles una foto, nos torturaban XD
¿Cuál es el recuerdo más triste que tienes con alguna de tus muñecas?
Cuando a Lil se le cascó un poco sus preciosa cejita...me iba a dar un suponcio.
¿Alguna vez has soñado con tu muñeca? Si es así, ¿De qué iba el sueño?
Si e iba de hacer yo su vida, como si yo fuera ella o él XDD
¿Cual de tus BJD no venderías ni en un millón de años?
Ninguno...pero su por cualquier mal tuviese que hacerlo...Lilith se queda conmigo si o si.
Nombra alguna cosa que te fastidie del hobby.
Como dice Galeth el precio y lo que al menos yo tardo en poder comprar cosas y customizarlos como yo quiero porque principalmente...no tengo dinero como para gastarme tanto...Por eso me fastidia ver que muchos estan perfectos y yo los mio los voy teniendo poco a poco como puedo.De ahí a que no me guste también el elitismo que a veces se crea...Quiero dejar claro que esto no es envidia, pero me fastidia un poco ver como yo llevo varios años en esto o me llevo casi que dos años para poder comprarme un muñeco y de los baratos y que hay gente hasta más joven que yo, que llevan meses y que gracias a sus papis o algo pues tengan en un par de meses unos 10-20 muñecos...
¿Has considerado alguna vez dejar el hobby?
Por completo no, pero si parar y dejarlo estancado...pero despues de pensar y pensar llego a la conclusion que mientras pueda voy a seguir porque es algo que me emociona, me gusta y me distrae...
¿Quién es el nuevo personaje en el que has pensado?
Pues tengo unos tres en mente, pero no desde hace poco si no desde hace ya bastante tiempo, casi tengo tmb sus historias y todo...
- El primero es uno de dos gemelos que tendriamos un amigo y yo, porque el y yo somos como eso, gemelos. ( aunque no se si al final podremos comprarlos, porque ambos tenemos dificultades para conseguir el money...aunque no son muy caros). Serían moldes Lin Feng de DollFamily. El mio Sería Dennis y el de Japas sería Dion ( ambos nombres provienen del mismo nombre griego, Dionisio ). Espero poder tener a nuestros griegos cuando podamos.
-Un Litlefee Bisou a poder ser morenito, Kokhún o Kojaku, está por decidir, ( aunque fuera recast )porque quiero un keko que fuese como mi pequeño nene.
-Y Mathew, un hombre lobo, haciendo honor a un pj de un amigo del NWN, él me ha dado todo el permiso de enresinarlo, quizás no sea su personaje por completo, pero quiero ponerle su aspecto y parte de su personalidad ^^. Sería un Chiron ( este también recast...aunque estoy aun pensando el cambiarle el molde para que no tenga que ser recast...)
Y bueno tengo más pensados, pero por ahora esos si puedo...
¿Alguna vez has considerado hacer tus propios muñecos?
Sip y tengo hecha una cabeza, pero no la he terminado nunca y ahí está muerta de risa...XD

NOMINACIONES
Todo aquel que quiera hacer la encuesta está invitado a ello ^^

Besitoooosss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario