Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Cambios y pensamientos!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Cambios y pensamientos!

Bueno, pues anoche no podía dormir ( no me dormí hasta las 5 -.- ) y lo que hice es coger a mi niña Lil que dentro de nada tendrá sus dos añitos y la peiné, puse un jersey e hice un par de fotillos.Ya sabeis que me estanqué con ella...debido a varias cosas decidí eliminar su historia, no quise seguirla, ya no veía lo que yo quería...así que he cambiado un poco su historia AQUI. Sigue siendo Lil, pero con algunos cambios.

También los cambios se verán reflejados en ella, en cuanto pueda y tenga dinero tengo que comprarle una peluca nueva, en etsy, será larga y con otro flequillo...vamos...esta:


Y ya de paso para Kohaku compraría esta: ( Ya que para reyes se supone que podré pedir su cuerpito )

Y bueno, sobretodo eso, que aunque cambie un poco y no le haya estado haciendo caso, la quiero con locura, es mi primera keka y siempre va a estar conmigo. Es la única que se decir con certeza que no la vendería en la vida ><.
Bueno, poco a poco todo se andará. Primero voy a comprarle las cosas a Sato que no tiene nada, luego compraré el cuerpo de Kohaku, lluego me centraré en Lil y luego en el recien llegado Kohaku...Uno a uno señores!

Y bueno...os dejo aquí el par de fotillos que le hice a la niña:





Besitoooosss!

5 comentarios:

  1. Creo que Lilith va a ganar mucho con esa peluca nueva, a ver cuando la renuevas y me la enseñas :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que va a estar preciosísima con esa peluca!*_* Me gusta mucho la segunda fotito,sale con unos ojazos impresionantes!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pelucas de esa tienda! Ya le tenía echado el ojillo para cuando tenga la hija de Ichigo :3 (que será emo y le pillaré una rubia).
    Va a quedar preciosa con el cambio!
    Vale... mátame porque no había leído la ficha de Lilith... y si lo he hecho, no me acuerdo T___T
    Pero el caso es que me he enterado de que es una elfa lunar!!! Yo también tengo un elfo lunar! Y es un MSD! (un poco cabezón, todo hay que decirlo xD).
    Nah, es que me ha emocionado la coincidencia :P A lo mejor se conocen en la lejanía, haha.
    Pues nada, pasito a pasito. El caso es seguir siempre avanzando ;)

    ResponderEliminar
  4. Ains muchas gracias! Estoy necesitada de dinero para hacer todo lo que tengo entre manos ><.

    No jodas chan?? Tu también tienes un elfo Lunar? ( La mia es peculiar porque tiene unos poderes que le da la Luna, seria como si fuese una sacerdotisa elfa o algo así ) Pero vamos que me hace gracia que tengas uno y encima MSD...te imagina que se conociesen? XD Sería un puntazo XD

    ResponderEliminar
  5. Siiii! ^^ El mío es chico, tiene el pelo azul (bueno... es muy azul todo él xD) y posee magia aunque no la controla del todo bien.
    Vaya... creo que tienen más en común de lo que me pensaba :P Porque tenía en mente que a Wimpy le aceptasen en una especie de coro que canta a la Luna (los que parecen tener más feeling con ella para comunicarse y mejores voces).
    A ver si subo la fotohistoria que hice con Wolf y le ves (aunque estaba a falta de ropa de la suya ^^U).

    ResponderEliminar