Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Love me or Hate me

miércoles, 7 de marzo de 2012

Love me or Hate me

Hoy me ha cundido la tarde y he customizado ya por completo a Sato (aunque le falta sus ropajes...). Hecho:

- Acortarle el cuello ( ya no es cuellilargo...weeeeeeeee )
- Ponerle sus tatuajes.
- Maquillarle dilatas (porque no se las puedo poner de verdad ya que sus orejillas no dan para mucho ) y otros piercings.
- Hacerle sus cicatrices de la espalda, lo que significa que en breve...SU PRIMERA FH OFICIAL!!
- Retensarlo...(tengo dos deditos morados...odio tensarlo...es un asco y encima luego no posa todo lo bien que debería ¬¬ )

En fin, los tatuajes son muy malos ya que sólo he hecho uno (a Lil) y era mini...así que...
Sólo le falta a Sato su ropaaaaaaaaaa....ropaaaaaaaaaaaaaa!!!!! muajajajaj!!!! Ah! Y los pazatos ya vienen!!! Ya!!! En fin...FOTOS:

4 comentarios:

  1. Dios, dios, tía, ese tatu del pecho me recuerda TANTISIMO al que tenía mi excuñado.... *////////* Me encanta la frase y la verdad es que los tatuajes que son letras a mi me parecen más complicados, pero a ti no se te dan mal estas cosas, es cuestión de definir la caligrafía ^^ (vamos, es mi opinión, tú sabes que yo en manualidades poco y que te lo digo con todo mi amor~)
    El que te ha quedado genial es el otro ¿eh? es una pena que no se vea del todo porque tiene una pinta... haz más fotos en las que se le vea mejor ;0;

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj si...las letras han quedado muy sucias...pero por ahora lo dejaré así...que no tengo más ganas de maquear a Sato en una temporada...XDD (Me ha dejado destrozadisima XD)

    Ah! Para que puedas ver bien los dos tatus y cicatrices...dejo enlace:
    http://img829.imageshack.us/img829/8603/dsc08549p.jpg
    http://img99.imageshack.us/img99/7249/dsc08543o.jpg

    ñaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Lo has dejado guapísimo!! me gustan mucho los tatus,sobre todo el de la cadera.El de las letras es cosa de práctica,yo creo que hacer letras es mucho más difícil,la verdad :S
    Me alegro de que Sato ya esté por fin casi terminado,quiero más fotitos suyaaaas >////////<

    ResponderEliminar
  4. Arfff, le comía todo lo de abajo (el tatuaje, el tatuaje! No me seas mal pensada xD).
    Pues te han quedado geniales, nenita. Menudo palizón te has dado en una tarde :S Con lo que cansa trastear con esto niños resinosos...
    Sí, coincido con los demás. El tatuaje de los bajos te ha quedado telita de bien *///* Y las letras no te preocupes porque son una putada siempre xD Yo tengo mi truqui que me quitan prestigio, haha (aunque no ayuda tanto como me gustaría. La clave es dibujar las letras en el típico papel finito para hacer patrones... vegetal creo que se llama. O de cebolla... ni idea :S Pues eso, dibujarlas ahí, la frase y tal, o calcarlas en ese papel desde una impresión sacada a tamaño correcto. Luego le das grafito por el otro lado, con un lápiz a saco, y ya es ir repasando las letras encima de la resina... No sé si me he explicado bien ^^U).
    Ains... que dentro de no mucho le veré en persona, no? >///<

    ResponderEliminar