Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Regalo de mami!

martes, 28 de febrero de 2012

Regalo de mami!

Pues eso, como no pudo regalarme ropa para el grandullón me ha dado un poco de dinero para comprar un par de zapatos de segunda mano (unos para Lil y otros para Sato).

º Las botas antiguas de Lil se rompieron, la cremallera se fue a la mierda. Sé que se puede reparar...pero me costaría la misma vida así que a parte de intentar arreglarlas le he comprado unas nuevas! ^^

º Sato tenia unas zapatillas...pero no son...muy de su estilo...(quizás pasen a Sweety...) y por eso le he comprado unos zapatones! :3

Jo...poco a poco...poco a poco los voy completando...con el sudor de mi frente y la ayuda de mi grandiosa madre ><...pero lo voy consiguiendo >

Compritas en cuestión:

Ñaaaa tengo tantas cosas entre manos...y otras tantas que quiero hacer...buaf...tengo mucha ilusión.

Ah! Ya he terminado el rol con Randt (una puuuuuta pasada...me ha encantado) y estoy ahora muy plof porque ha terminado pero bueno...ya cuando Sato rolee con otro pj, pues se vuelvan a ver las caras ! ><.

BSS!!!! Ay dios! Os quiero a todos! Hoy!! Amor para todos! XD

3 comentarios:

  1. Wooo,menudo regalazo!! Nunca viene mal eso de que te regalen zapatitos para los kekos xDD Me gustan un montón las botitas :D

    ResponderEliminar
  2. Jo... pero yo quería fotos de ellos (sobre todo de Sato. Ya sabes que soy más de carne que de pescado xD) con los zapatos puestos, mala mujer T___T
    Menuda madre que tienes! Así da gusto ^^
    Ah! Ya estoy un poco liberada de movidillas así que si quieres postear con Sato, adelante ;) (para meter a Sun).

    ResponderEliminar
  3. Weee que chulos los zapatos, me encantan, sobre todo los que son zapatos zapatos *////* que mona tu madre, joer.
    A ver si subes fotillos de ellos que echo un montón de menos a Lily ;____; y no la enseñas ni la traes ni leches, ¡así no te invito a cachimba ninguna! jajaja

    ResponderEliminar