Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Listado de cosicas

miércoles, 26 de octubre de 2011

Listado de cosicas

Bueno pues la chica/o que vende la cabecita que yo quiero para kohaku no me da señales de vida...y no es porque no se conecte si no porque o no ve los mensajes o simplemente no los responde, pero bueno, no importa... Eso quiere decir que Kohaku va a tardar más de lo esperado.
Una mala noticia es que he visto otro cabolo que me interesa mil (SD) pero que es más caro y por ahora tengo prioridades y me estoy mordiendo las uñas intentando aguantarme las ganas de comprarlo >^<".

Cosas que tengo que hacer antes de otro keko ( si es que aguanto el no comprar un cabolo ):
-Comprarle la ropa a Satori. Pantalones rojos, si puedo pantalón baquero y sus zapatones negros. ( porque camisetas le puedo hacer yo con los ojos cerrados...)
-Remaquillar a Sato y ponerle mil piercings y tattoos en el cuerpo ( y bajarle el cuellecillo).
-Comprarle a Lil cuando pueda un trajecito un poco lolitoso y makearselo a lo punk y comprarle unos zapatones también a juego.
-Comprarle a Lil otra peluca blanca con más volumen de pelo.
-Ordenar mis pertenencias de BJDs y encontrarles su sitio idoneo. Un sitio para la ropa y otro para las pinturiñas y demases.
-Saber qué hacer con el cabolo de Sweety (Dimo Soom)...si quedarmelo, hacer algo para poder encuerparlo ( porque es una cabeza antigua de Soom y tiene sinple y llanamente un agujero hacia adentro de la cabeza y ni zorra idea de como fijarla al cuerpo ) o quizas dejarla para simplemente pruebas de maquillaje...u.u
- Ah...y U///^///U...encontrar a alguien con quien rolear con Sato U//^//U...es que tengo ganitas...

Bueno y entonces...solo entonces podré comprarme algo más...me va a costar la misma vida...pero bueno... XD ( como ahora me responda el de la venta es para pegarle XD )
Y bueno, ayer le hice fotos a Lil...y las he puesto en el 100BJD (sombra y tonterias). Ah! Y al fin tengo una foto de mis niños juntos ^^!!


Besicos!

4 comentarios:

  1. mas guapos y no nacen!!! X), yo también tengo que dedicarme a arreglar mis cositas bjdiles que tengo 2 cacharros llenos de cosas que lo mismo valen lo mismo no =_=U, en fin... a ver si actualizo y comento yo también las cosillas que me quedan por hacer :S.

    Un besote guapa y me alegro de que andes teniendo esto con más vidilla ^^.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiii pues Galeth...vas a tener que pasarteeeee otra vez ahora...porque pienso actualizar...y esto te va a gustar!! >< ( Espero >< )

    ResponderEliminar
  3. Si resistes a las ganas de comprar más resina... te pongo una medalla xD
    Para mí es superior a mis fuerzas y si veo que tengo dinero y me llega para esnifar (resina, ya me entiendes, haha) pues a ello que voy ^^U
    Con eso de que comprar pelucas, ropa y tal lleva menos dinero... pues siempre pienso que ya lo haré más adelante. Como que no me corre prisa.
    Yo tengo solución para tu último punto!
    http://writerolplay.foroactivo.com/
    (publicidad subliminal ?)
    Aunque a lo mejor lo que buscas es roleo por messenger y tal :S Pero bueno, si buscas foro o no te importa experimentar otros campos... ya sabes, por allí te esperamos ^^

    ResponderEliminar
  4. Chan creo que me voy a meter, para mirar a ver que tal va ^^. Por cierto...te tengo en FB? Es que me gustaria :(

    ResponderEliminar