Free Lines Arrow Adventures of Dolls: ♠ Al acecho ♠

lunes, 24 de octubre de 2011

♠ Al acecho ♠



Satori está desesperadito por encontrar un "juguetito" para él...así que chicas,chicos, guarden a sus preciosidades en casa porque Satori no entiende de sexos ni de edades...con eso os lo digo todo XD.

PD: El pobre aún está sin pantacas, voy a esperar a meterme en un pedidillo con amigas para sus pantacas drojos *^*. Y a ver cuando de una vez por todas secuestro o esclavizo a Momo ( momo, no te preocupes, te esclavizo pero te pago ò^ó ) para que me remaquille to pro a Sato. Y tengo que buscar la manera de ponerle to sus piercings -.-
Ah...y no se...estoy en duda de bajarle un poquillo ese cuello...pero no se...

Besicos hermosuras!

5 comentarios:

  1. Yoooooooooooo!!! Yooooo!!! Yoooo!
    Te lo cambio por mi novio! xD
    Seguro que encuentra una víctima pronto :P Dudo que alguien se pueda resistir a él, jur jur jur.
    Um... pues la verdad es que sí que es un poco cuelli largo. Bueno, acortar cuellos no es demasiado complicado (lo chungo es ponerse a lijar a saco para darle de nuevo la forma redondeada :S Cansa un huevo y medio).

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaj
    Que bueno Chandria XDDD.
    Espero poder encontrar una víctima prontillo, para cuando ya lo tenga listillo a este.
    Y si Chan...me lo estoy viendo venir...no veas los musculos que he cogido lijandole las rebabas...así que haciendole lo del cuello no quiero ni imaginarmelo -.-""...después de eso me presentaría a un concurso de culturismo fijo XDDD.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! jaja traele un jueguetillo al pobre :P

    Te linkeo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno,con lo guapo que es seguro que encuentra pronto a alguien que quiera divertirse con él juju ><
    Yo pienso igual que Chandria,igual un poquito si que le hace falta recortarle,pero claro...sólo de pensar en tener que estar lijando para darle forma una vez cortado ya me entra pereza xDDD

    ResponderEliminar
  5. Para qué hacer pesas teniendo lija y resina? xDDD
    Yo fuí a saco y lo primero que hice tras cortarle el trocito que le sobraba a Tera fue meterle una lija pero... a ver si me explico bien ^^U Era tipo palo (herramienta. Con su mango y luego la parte larga de metal). Tenía unos dientes de flipas así que iba arrancardo esquirlas de resina y trazando algunos surcos. Con eso ya di forma a la zona cortada. Y luego ya le fui metiendo lija de esta tipo papel de más gruesa hasta la que apenas lija nada y es para quitar rugosidades y pulir.
    Vamos, sin miedo. Lo bueno es que es una zona que no se va a ver así que se te quita de encima esa cosilla de estropearlo (pero ya te digo que quedó bien ^^).

    ResponderEliminar