Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Dar los buenos dias de forma...¿Normal?

domingo, 20 de enero de 2013

Dar los buenos dias de forma...¿Normal?

Hace mucho tiempo que quiero dibujar esta escena chibi, pero sinceramente, no me sale, es un horror cómo dibujo...Así que me he dicho: ¿Y por qué no al menos escribo el mini mini fragmento para que los demás vayan sabiendo quienes son los Kanjô?
Bueno...ahí va, pero he de advertir que no es para públicos sensibles y que se asustan con palabrotas pues...la vida de los Kanjô es una palabrota en sí...

-------o-------

La mañana estaba soleada y los rayos de sol se entremetían entre las cortinas del salón. Esta luz cegaba a Irie que se encontraba sentado en la barra de la cocina, mirando hacia la ventana, recien duchado pero con cara somnolienta aun.

Unos pasos, o podría decirse que pisotones fuertes se aproximaban por el pasillo hasta la cocina. Una figura escurridiza, muy alta y plana se apoyaba en el marco de la puerta. Makko, recien levantada no podía casi ni abrir los ojos, aun los tenía pegados y la luz del sol le irritaba.
- Al fín la zorra se ha despertado.- murmuró Iríe sin ninguna compasión.
- Cállate puto. ¿Dónde está mi café?.- dijo dirigiendose a la barra mirando al rubiales con cara de pocos amigos.
- A parte de que roncas y no me dejas dormir, apestas a machorra y eres una gigantona...¿Quieres que te prepare el café?.
- Estúpido puto, prostituto, teñido, gilipollas, no puedo contigo a estas horas de la mañana me repugnas...-seguía diciendo una sarta de palabras no muy bonitas hacia su hermano mientras daba la vuelta a la encimera para prepararse el café.
- Gilipollas comecoños, lo tienes al lado del azucarero, ponle azúcar.
- Gracias polla andante. - le reconoció dándole un fuerte manotazo en la espalda que casi hizo que este echara el sorbo de café.
- De nada tabla de planchar.
- Eso no es un insulto para mi....deberías saberlo ya... - Lo miró despreocupada.
- Venga zorra, llegamos tarde a la universidad...- le dijo, levantándose y alborotándole el pelo cariñosamente hasta irse al cuarto para terminar de vestirse.
Makko lo miró cuando estaba de espaldas, sonriendo muy levemente. En el fondo se querían. Antes de irse a terminar de vestirse se despedió de una foto acariciándola. En dicha foto aparecían su hermano, ella y dos chicos más, uno con el pelo azul y otro con el pelo negro semi largo. Tras terminar de acariciarla y sonreir, cogió su taza y fue al cuarto a vestirse...

------o------
Un sugus para el que sepa quienes son los de la foto XD...Randt ya ha "visto" esa foto antes XD...
Y en fin...ya podeis ver lo peculiares que serán estos dos... Esta es la forma normal de darse los buenos dias...(aunque en publico no actuan tan así...)XD

6 comentarios:

  1. XD! Pa matarlos ^^U xD

    *^* Shii, yo la "vi", la "vi"~~ x"DD jaja (y mi Shawn interior sigue grr xD)

    Por un momento al leer "los Kanjô" no sabía de quién eñes estabas hablando y ya andaba yo pensando "ala, más pjs de los que me acabo de enterar" x_DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj si, pa matarlos totalmente, pero en verdad tienen su puntillo mono XD.
      Shawn se puso celosin al ver como el del pelo azul estaba abrazando por detrás al del pelo negro semi largo eh?? jajajaja <3333333
      No mujer! Los pj que tengo son los que están en las pestañas del blog, ni uno mas ni uno menos...y si tengo alguno más es para no enresinarlo XD. Además, tu sueles saber ese tipo de cosas mias! :P

      Eliminar
    2. Pues sí, pues síp~
      Jeje~~<3<3
      x"DD

      Eliminar
  2. "la vida de los Kanjô es una palabrota en sí..." xDDDDD Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  3. xDDD Me ha pasado lo mismo que a Randt. Me he quedado un poco trastocada cuando he leído el título. Menos mal que según iba leyendo el relato me he coscado.
    Tienen una relación muy especial, sí, sí, jajaja. Siempre he pensado que cuanto mayor es la confianza, más se insulta (yo a mi novio le tengo a caldo ^^ Lo peor de todo es que el jodío se lo toma a bien y se ríe o_O).

    Creo que yo sé quienes son (por las fotos de las fichas) :P
    Nada, nada, a escribir más que yo quiero leer ~~

    ResponderEliminar
  4. Este domingo comienza el evento de muñecas BJD en Han-na. Aquí están todos los horarios de las actividades.

    http://han-na.com/index.php/noticas/63-fechas-y-horarios-bjd

    Desde Han-na agradeceríamos tu ayuda para difundir el evento y que así puedan venir todos los amantes de las BJD que lo deseen.

    ResponderEliminar