Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Con el rabo entre las piernas

martes, 6 de noviembre de 2012

Con el rabo entre las piernas

Me debería dar verguenza...tanto tiempo sin postear...¿Cuánto han sido? ¿6 Meses? Dios mio, todo el mundo debe de haberse olvidado de mi...o lo que es peor, todo el mundo debe creer que yo me he olvidado de ellos, y ni mucho menos!

Creo que me suele pasar muy amenudo. Son etapas por las que voy pasando y puede que haya influido que yo me canso con facilidad de las cosas que tienen el mismo aspecto una y otra y otra vez. Tal vez eso influyó a la hora de sentirme apática con el blog, que hacía mucho tiempo que no le hacía un lavado de cara. Tanto en mi vida personal ( pelos, look, lecturas, orden...) como casi todo lo que hago suelo necesitar cambios para seguir con los proyectos, a veces radicales otras solo pequeños retoques sin alterar la base de lo que cambio, y mis proyectos de blogs son unos de ellos. Ya he cambiado mi blog personal y ahora le ha tocado a mi blog bjdill con el que he quedado muy contenta ^^. Espero retomar poco a poco el blog.

No obstante, que no haya pasado por el blog no quiere decir que mi vida con las bjd también se hayan parado. Ha habido grandes cambios, como en historia, ropas, maquillaje y una nueva y finalmente terminada lista de deseados y personajes que sí quiero enresinar.

El contar todo lo pasado ahora sería muy trabajoso y enredado, así que a medida que vaya pasando nuevas cosas lo iré contando como contexto. Por el momento contaros que suelo andar mucho por dA KAYIMA y mis nuevas fotos y/o creaciones Bjdiles andan por ahí.

Para dar un empujoncito final, os dejaré mi definitiva lista de personajes que quiero tener conmigo, poniendo sus nombres y moldes que son o quisiera que fuesen.

Lilith --> Mei BBB   
Satori ---> Hyun un Soom   
Sweety ---> Dimo Soom   
Kohaku ---> Pyrol human Soom   -cuerpo
Shininji ---> Williams Volks
Makkoto ---> Jina Migidoll
Irie ---> Jina Migidoll
Caleb ---> Dia boy Soom
Victoria (yo) ---> Sorpresa!! :P
Sara ---> Huisa Switch
Kain ---> Lester Souldoll

¿Por qué no he puesto al Nao de Crobidoll si es uno de mis moldes favoritos? Porque cambié el molde de su pj. ¿Por qué no está mi gemelo Dennis - Ling Feng ? Porque dudo convencer a Japas de que tengamos juntos a los gemelos y esos pjs surgieron entre nosotros...si el no tiene el suyo, yo no tengo el mio...

Besitoooossss y espero poder hacer todas las cosas que tengo atrasadas esta semana.
PD: Randt, tu rol es una de esas cosas...
<3

3 comentarios:

  1. UEEEE :DD ¡Qué alegría verte de nuevo por aquí! <3

    Por mi parte ya sabes que se te entiende, a mí me pasa casi lo mismo, por suerte o por desgracia :(

    Me encanta como has puesto el blog ahora, ¡¡malditosa!! ¡Yo también quiero actualizar el mío y ponerlo así de guyaaap TwT pero no me atrevo, soy penca xD!

    PD: sdkgñkg =*U*=~<3

    ResponderEliminar
  2. Perraaaaaaaaaaaaaaaa (aunque ya lo retiro porque veo que te has puesto las pilas xD).
    Me gusta mucho lo bonito que has puesto el blog *0* A mí me mola eso de cambiarle la apariencia de vez en cuando. Aunque, por otra parte, me da cosilla porque la gente ya se hace visualmente con una estética (los visitantes) y saben de quién es el blog nada más abrirlo. Me fastidia de mi plantilla lo de que la cabecera no aparezca del oto centrada pero en fin... así se queda ò_ó

    Weeeeeeee!!! Un Williams de Volks! Yo también tengo uno en mi wishlist :3 Es uno de los amigos de Duncan (de su pandilla). Rastero, porrero, etc ^^
    Hay un porrón de los tuyos que no conozco. Espero poder ir sabiendo de ellos por aquí, eh? EH?! ¬¬
    Y, oh! Te vas a enresinar? Jajaja, qué bueno! Ahora me pica la curiosidad por el molde que elegirás :3

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiii he vueltooooooooo!! Y he vuelto para quedarme! (Al menos por el momento XD)

    Espero que a todos les guste como está el blog ahora. Es más facil de ver y localizar las cosas creo yo ><.
    Siiii Un Williams! Lo adoro! El mio será Shin, el amigo de Sato "el padrecito" XD. Es así punk clasico (de los ingleses trajeados)...más mono él... Cuando los tengamos...FOTOS!!!
    Ah! Y pronto los iras conociendo!! Y siiii, me voy a enresinar XD...es un molde super mega extraño...a ver que sale XD

    ResponderEliminar