Free Lines Arrow Adventures of Dolls: Muchas noticias!

lunes, 12 de marzo de 2012

Muchas noticias!

Como muchos sabeis desaparecí desde el viernes hasta hoy porque fui de colaboradora al salçon del comic de granada (me lo he pasado genial!) y a la vuelta me encuentro con mil noticias nuevas que contaros!.

- En el salón (gracias a vosotros) gané un vale para comprar en la tienda de Cotton Bunny Doll Shop (más maja Aikoneko y no nace >< ). Pues le he comprado unos vaqueros a Sato ( que tengo de arreglar un pelin de ancho (porque si los compraba de su medida le quedaban coquineros...mmm Sato va a ser otro Lil...mi pequeña es una anorexica y no le va la ropa de msd porque le queda inmensa...Sato es delgado como un sd de 62 pero larguirucho casi como uno de 70...el joio también es una medida extraña...) y un jersey. Entre eso, sus zapatones y el cigarrillo...por ahora está más que servido ><.

- Compré cuerdas para todo dios y ahora Lil está super tensa y posa de maravillaaaaaaa. Hace tanto tiempo que no la veia así de tensadita....puf!. Ah! A Sato tengo que volveeeeer (por tercera vez en el mes) a tensarlo porque le compré también mejores cuerdas...a ver si con estas va mejor.

- La peluca de Sweety (Rosa solo, por ahora) me llega mañana! Yujuuu!

- El cuerpo de Sweety ya está en España! PROBLEMA: Gracias a el cuidado y atención de correos...el paquete sufrió un gran boyo y ahora el pie derecho tanto de mi cuerpete como el de otra chica están cascados. La tienda nos tendrá que mandar otro pié derecho (espero por lo que más quieran!!!!!) Bueno no ha sido nada grave así que no estoy muy preocupada. Además si por cualquier casual no me mandasen otro pie (que creo que si lo harán) ya he visto las fotos y le he visto un simple arreglito...asi que...

- Ya estoy maquinando FH de Sato...Un adelanto a una:


"Me encanta el olor seco a tabaco...
...
Me aburro...
Espero verte de nuevo..."


Un besitooooo, me ire pasando por los blogs que no he comentado!!! Es que no he tenido tiempooooo!!!. (L)(L)(L)

4 comentarios:

  1. Los de correos son unos subnor, tía, parece que les cuesta trabajo hacer bien lo que deben ¬¬U es para meterles una denuncia del quince, joer. Espero que la casa quiera mandaros los pies de repuesto que hay ganas de ver a ese hombre encuerpadito =D (kyyyyyyyyyyyya pelirrosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
    Esa foto deja muy buen sabor de boca, hay ganitas de ver esa FH haber si sacas tiempo y la subes y nos entretienes =D

    ResponderEliminar
  2. Muy enhorabuena de nuevo por haber ganado el concursete :3 Para haberte llevado a Sato y ganar el de SD también, muha ha ha xD (que yo ya sé por qué la gente tiró menos de ese tamaño y es que es un tostón llevar un SD a eventos. Yo lo sé. Mis carnes lo experimentaron, haha).
    Yo quiero ver esa sesión así que ya la estás subiendo ya mismo, la quiero para ayer! xDDD Que según la foto que has puesto, pinta muy bien ;)
    Y todo lo que sea conocer aún más a Sato ya sabes que yo estoy más que predispuesta, haha.
    Joder... pues no ha sido el único y no será el último (lo del paquete hecho caca). A ver si se estira el chinote y os lo manda sin problemas... Menos mal que la espera no ha sido muy larga. Te imaginas no sé cuántos meses para que encima llegue mal? Vamos, para tirarse al río entonces :S

    ResponderEliminar
  3. Siiiii a ver cuando puedo tener en casita el cuerpito del PELIROSAAA :3!! Ya la tengo casi lista! A ver a ver!!!

    Jaajaja ains Chan muchas gracias por votar eh ><! En cuantito pueda subo la sesión ò.ó, toy maquinandola!

    Cierto! A ver si se soluciona rapidito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿PARA CUANDO? EH?? para cuando la PH?? oAo xD que me has dejao con ganas de más, mala! XD >u<

    Felicidades again por lo del concurso ºuº en un momento los estás dejando a todos superapañaos! =º0º=

    Y vaya con lo de correos... el pan de cada día con este hobbie, desde luego -.-"

    ResponderEliminar