Antes que esta FH iba a hacer otra pero supongo que será la que le sigue y la primera va a ser esta. Esta FH podría ir enlazada con los roles que he hecho en el WRP con otros personajes ( los cuales espero que Chandria y Randt me dejen meter en su vida/historia dado a que el presente de Sato es el que está viviendo ahora ) Con esta FH intentaré mostrar lo que le pasa ahora mismo y qué recuerdos le trae esta situación de su pasado. Pongo una canción de NANA porque tanto Satori como Shininji tienen pinceladas de personajes de esa serie [He cambia mil veces la cacion...no me decido entre dos...vale,vale...ya lo dejo...dejo la de kuroi]
----------o-----------
Poco a poco y casi sin quererlo ni beberlo, Satori va conociendo por la ciudad a varias personas peculiares, las cuales, ultimamente, están haciendo que sus días sean más amenos. Aunque no todo es color de rosa, las situaciones que lo están inundando ahora le traen demasiados recuerdos, demasiadas casualidades y coincidencias que le transportan al pasado, que le traen recuerdos de personas que nunca se irán de su corazón.
Contemplando una mañana como otra cualquiera. Silenciosa, calmada y solitaria…al igual que él volvía a estar. Hacía varios días que no se encontraba con nadie, varios días que no iba a buscar sustento sexual, varios días desde que tuvo aquel encontronazo extraño e inolvidable con aquel chico...aquel chico de ojos azules aguamarina.
- ¿Coincidencia?...¿Por eso me quedaba tan embobado?-
Quizás aquel encuentro le habría traido más recuerdos de los que podía imaginar y ahora mismo se encontraba bloqueado como para pensar en otras cosas, ¿o quizás no era eso y simplemente, aunque no lo quisiera admitir, aquel chico, sin hacer referencia a algún recuerdo, le gustó sin más? Eso nunca lo admitiría si fuese así…
- Ojos azules…
Aun me acuerdo de la primera vez que me miraste. Quise escapar de aquella mirada tan serena…tan…profunda…Tanto, que me sentí desaparecer…
Pero seguiste mirándome y viniste hacia mí…fue entonces cuando supe que serías alguien importante para mi…
- ¿Qué es de ti ahora?¿Donde estás? ¿Dónde quedó lo que me dijiste?
‘No te preocupes renacuajo, yo iré detrás de ti, nos encontraremos allí cuando alcance mi meta…Prometido.’
Gracioso, él también me llamó renacuajo y sucedáneos. No se parecen apenas…pero me ha traido estos recuerdos…y otra vez lo tengo en mi cabeza…
- Cambiamos de móvil…de dirección…todo…y aun así podríamos encontrarnos y contactar…pero no lo hacemos. ¿Por qué? ¿No has intentado cumplir tu promesa?¿Qué te ha pasado?...
- ¿Aun te acuerdas de mi?...¿Shin?...
Yo guardo todo y cada uno de nuestros recuerdos…
Empieza a buscar una pitillera vieja de cigarrillos que fuma de vez en cuando. Satori no es un fumador empedernido, pero de vez en cuando, necesita fumarse un pitillo. Le relaja y ayuda a evadirse de todo…aunque esa pitillera, aun lleve el nombre de Shin y aquellas pintadas que le hizo en el colegio…
- Como no te gustaba que fumase…me pintaste entera mi pitillera favorita…
- Era extraño…tus pintas no iban nada con tu comportamiento…
- Tus pelos decolorados…del color del cielo…tus piercings…tu tatoo…tu meta...y sin embargo, no fumabas y muy de vez en cuando bebias…
- Pero aunque me dijeras que no querías que fumase, a veces veía o intentaba creer que veía como cuándo me abrazabas, te gustaba perderte en el olor seco a tabaco de mi ropa. ¿Era una ilusión que yo mismo me producía…o te gustaba realmente Shin?.
- Nunca te dije qué sentía…nunca lo haré…Pero…¿Podías notar cómo me perdía en tus ojos? Esos ojos azules…
Siempre serás mi amigo…mi ángel de la guarda…sólo eso y nada más...Ya, ya...¿no siento lo mismo?.
Pero por un momento, Satori no sólo recuerda a aquel antiguo amigo, sino a aquel chico de hace unos dias, aquel fornido chico que se encontraba en silla de ruedas. Al recordarlo, una sonrisa picarona apareció en su rostro…
- Espero volver a verte…
Me aburro…será mejor que vaya ya a la tienda…quizás hoy el pequeñajo me alegre el día…al menos él me hará sonreír si o sí…y mira que es dificil que sonría sinceramente pero lo consigue…Ese chico tiene algo…algo que me gusta.
----------o-----------
¿Pero a quién se refiere con volver a ver? ¿Shin o.O? ¿Shawn O.o? Está confuso por el amor que le tuvo a un amigo, pero ¿de verdad ya no siente aquello que antaño sintió? Y...¿Qué es lo que tiene Sun que le gusta tanto? Misterios y más misterios resueltos en...
EL PROXIMO EPISODIO! XD
http://1.bp.blogspot.com/-MDMp9OubTc0/T2Hbn7Y-2KI/AAAAAAAABeY/ByJuh5DL32k/s400/4.jpg
ResponderEliminarEsta foto mamatao! *__* parece de verdad
Mola la PH! *u* Ahora a por la siguiente!! (bueno, la anterior que ahora es la siguiente XD)! Que ahora que tiene el blushing no tienes excusa xD
Y mujer, qué me va a importar que lo metas~~ si yo soy la primera que te he lo he pedido!! XD *oo* qué ganitas de un nuevo encontronaco~ (o encontroncillo xD) haha
*u*
Oooooh, por favor, que genial *0* me encanta esa ambigüedad que te has montado, te deja con toda la intriga de saber a quien de los dos quiere volver a ver, aunque yo creo que a los dos ¿no? No creo que Sato esté eligiendo ahora mismo nada, pa mi que echa de menos a los dos ;D
ResponderEliminar¡Queremos próximo capitulo! =D
Ay Sato de mi alma y de mi corazón. Tú tan potente como siempre :///3
ResponderEliminarMe ha gustado muchísimo la fotohistoria tanto por las fotos como por el texto. Además, la has hecho en un "formato" que espero experimentar cuando me sea posible. Me refiero a lo de que prime el texto por encima de las fotos. Que tire más a relato adornado visualmente ^^
Saber un poco más de su pasado y desde su punto de vista me fascina. La sed por saber más de él crece en mí!
xDDD Mardita! Encima te atreves a plantear preguntas al público ahí para dejarnos con la intriga xDDD
Sun: A quién le llamas pequeñajo???!!! ò_ó
En fin, qué más decir? Que le veo impresionante con su ropa nueva. Está para mojar pan y no dejar ni gota :P
P.D: Ningún problema con que aparezca Sun o cualquiera de mis personajes ;)
¡ME ENCANTA SATO! Adoro su cuerpo desgarbado <3
ResponderEliminarLa PH está genial y las fotos más jijiji. Me ha gustado muchísimo el texto.
¡Sigue así preciosa! :)
Me encanta la foto historia, Sato hace unas poses muy naturales, y me gusta mucho su ropa (y su estilo y su persona en general jajaja, fan de Sato ^^U)
ResponderEliminarTengo muchas ganas de saber más de su historia. Así que ya sabes, ¡a escribir!