Free Lines Arrow Adventures of Dolls: enero 2013

domingo, 20 de enero de 2013

Dar los buenos dias de forma...¿Normal?

Hace mucho tiempo que quiero dibujar esta escena chibi, pero sinceramente, no me sale, es un horror cómo dibujo...Así que me he dicho: ¿Y por qué no al menos escribo el mini mini fragmento para que los demás vayan sabiendo quienes son los Kanjô?
Bueno...ahí va, pero he de advertir que no es para públicos sensibles y que se asustan con palabrotas pues...la vida de los Kanjô es una palabrota en sí...

-------o-------

La mañana estaba soleada y los rayos de sol se entremetían entre las cortinas del salón. Esta luz cegaba a Irie que se encontraba sentado en la barra de la cocina, mirando hacia la ventana, recien duchado pero con cara somnolienta aun.

Unos pasos, o podría decirse que pisotones fuertes se aproximaban por el pasillo hasta la cocina. Una figura escurridiza, muy alta y plana se apoyaba en el marco de la puerta. Makko, recien levantada no podía casi ni abrir los ojos, aun los tenía pegados y la luz del sol le irritaba.
- Al fín la zorra se ha despertado.- murmuró Iríe sin ninguna compasión.
- Cállate puto. ¿Dónde está mi café?.- dijo dirigiendose a la barra mirando al rubiales con cara de pocos amigos.
- A parte de que roncas y no me dejas dormir, apestas a machorra y eres una gigantona...¿Quieres que te prepare el café?.
- Estúpido puto, prostituto, teñido, gilipollas, no puedo contigo a estas horas de la mañana me repugnas...-seguía diciendo una sarta de palabras no muy bonitas hacia su hermano mientras daba la vuelta a la encimera para prepararse el café.
- Gilipollas comecoños, lo tienes al lado del azucarero, ponle azúcar.
- Gracias polla andante. - le reconoció dándole un fuerte manotazo en la espalda que casi hizo que este echara el sorbo de café.
- De nada tabla de planchar.
- Eso no es un insulto para mi....deberías saberlo ya... - Lo miró despreocupada.
- Venga zorra, llegamos tarde a la universidad...- le dijo, levantándose y alborotándole el pelo cariñosamente hasta irse al cuarto para terminar de vestirse.
Makko lo miró cuando estaba de espaldas, sonriendo muy levemente. En el fondo se querían. Antes de irse a terminar de vestirse se despedió de una foto acariciándola. En dicha foto aparecían su hermano, ella y dos chicos más, uno con el pelo azul y otro con el pelo negro semi largo. Tras terminar de acariciarla y sonreir, cogió su taza y fue al cuarto a vestirse...

------o------
Un sugus para el que sepa quienes son los de la foto XD...Randt ya ha "visto" esa foto antes XD...
Y en fin...ya podeis ver lo peculiares que serán estos dos... Esta es la forma normal de darse los buenos dias...(aunque en publico no actuan tan así...)XD

sábado, 19 de enero de 2013

¡Caleb!

Tenía que postearlo! Tenía que hacerlo! Acabo de ver a Caleb totalmente (aunque aun no se si de personalidad) en un anime nuevo que estoy viendo! Me he emocionado tanto al verlo que he tenido que deciroslo!!! Sólo eso Jajajaja. 
Caleb es el pj principal de 'Night of the wolf'...es tan...askjfbhlksjdflhbksjhfdlkasjdhflkjds *¬*...y es tan alto y grande para la edad que tiene que askfjhalskfjhadkjfhglkash *¬*


Nada...que me he emocionado al verlo entrar por la puerta y tenía que compartirlo... XDDD


viernes, 18 de enero de 2013

Otro aire

Esta vez traigo los cambios que le he ido haciendo a Sweety. Primero le cambién los ojos y algo el maquillaje; que por cierto, quiero volverle a poner esas cejitas y expresión porque se veia más aniñado que ahora.






Avanzamos

Iouuh guuuyss!! Creo que he encontrado al menos la esencia del blog, y es esta, la que podeis ver nueva. Si voy incluyendo cosas o haciendo pequeños cambios dudo que sean estructurales ni demasiado visibles, sino que sean detalles que me molesten a mí a la vista personalmente jajaja.
Remodelando me he dado cuenta, al poner la nueva sección de Galeria, que al blog aun no he subido ninguna de las fotos que le he hecho a Sweety; en cambio, si fueron subidas a otros sitios. Quiero llenar esa galería así que iré subiendo poco a poco las cosas que dejé en el pasado atrasándose un y otro dia. Mis disculpas a algunas personas, ya que creo que varias de esas fotos atrasadas se las debía...así que...comenzaré con unas fotos de Sweety e iré subiendo de vez en cuando lo atrasado pero combinándolo con cosas nuevas ;).

Fotos de Sweety casi recien llegado (tenía ojos penosos y nada de ropa, pero las subo igualmente):





La primera y ultima foto me encantan. Espero cambiarle el maquillaje que lleva hoy en dia y ponerle las cejitas y expresión que tenía más infantil.

Besitos! Iré subiendo muchas cositas a la vez!Estate pendiente por si es algo que te pudiese deber ;)


martes, 15 de enero de 2013

En construcciones

Estoy buscando mi estilo personal ya que al no estar contenta con el blog lo abandono mucho...espero que pronto esté listo como yo quiera...
Lo he dejado de forma muy simple y sólo me he centrado en pequeños detalles, pero como se dice: Los pequeños detalles son los que verdaderamente importan. Por ahora lo dejaré aun en construcciones, puede que le añada algunas cosas más.

  • Imagen
  • Pequeños detalles y arreglos html (textos centrados en gadgets, retoques en subida de foto, decoraciones varias (mouse, brillos, nuevo ico de estrella...)
  • Pagina estatica: Galería (donde se encuentran las fotos que he ido subiendo de los kekos...me falta un millon de fotos por subir...:S...y tmb los relatos que voy escribiendo)
  • Pagina estatica: Dibujos (actualizado 100%)
  • Pagina estática: Kayima (biografia y detalles del blog 100%)