Free Lines Arrow Adventures of Dolls: noviembre 2011

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ya aburro...XD

[Re edito a petición de Chan...porque esta coge y me asesina...las fotos! XD ]

Bueno le hice algunas fotos a Sato con una nueva camiseta que le he hecho, pero como siento que ya aburro he subido la galería sólo al DoA, para que se pierda entre posts "importantes"...
En fin, para quien quiera/pueda verlas:







Pronto...los otros tests de mis niños, intento de comprar pantalones y nada más que añadir...

La semana que viene la tengo de vacaciones así que no se si actualizaré mucho...

Y bueno...besitos ^^

martes, 29 de noviembre de 2011

Por qué, por qué y por qué

Bueno, pues como Chandria es muy curiosa, ha hecho un test que nos ha gustado mucho y el cual nos obliga a hacer XD ( en verdad creo que no, pero es por darle dramatismo a la entrada XDDD). Bueno me parece una muy buena forma de conocer el fondo de caaada personaje, así que voy a empezar poco a poco con cada uno de mis personajes, enresinados o no.

Enlace a la entrada de chan:


Bueno, voy a empezar con Satori que creo que es el que más en calentito tengo ^^:


SATORI TERASHIMA:


¿Cómo era el contexto cuándo lo creaste?

Siempre he roleado mucho. En foros, D&D y juegos similares, Libros de rol pero via msn...Anteriormente ya había creado mínimo 10pjs los cuales solo tengo en mi memoria tres de ellos y a los cuales dudo enresinar porque quiero tenerlos solo para mi, sin que cambien ni nada. Bueno, no me enrollo...la cosa es que a parte de rolear poco a poco me metí en el mundo de las bjds y miles de personajes vinieron a mi cabeza gracias a las posibilidades que me daba este hobby. Por ello, quise también centrarme en la vida real y no crear tanos personajes fantásticos ( que eran los que pedominaban en mis historias como Elve, LiNeerLay ( me encanta esta...quizás...quién sabe...)...y un largo etc ). La primera fantastica fue Lil y ahora venia uno real y...¿Qué pensais? No fue Sato XD. Fue el íntimo amigo de Sato Shininji ( el que tengo que enresinar pero más adelante). Al principio eran una banda de musica rock- punk...pero quité ese detalle de forma que no fuese el rasgo principal Ç(aunque si está y quizás estará en la historia futura) y he dividido en dos: A Shin y Sato por una parte y a los hermanos Kanjô por otra (hasta el momento de el reencuentro entre todos). ¿Que por qué tengo primero a Satori?. Shin era un Crobidoll y necesitaba demasiado dinero para él por aquel entences, hoy en día le he cambiado el molde y espero poder tenerlo pronto. Pero por aquel entonces una chica vendía una cabeza ( las masivas ventas de Laira, os acordais? )...y de repente...¿Pero Sato, coño, qué haces en esa cabeza?!?!?! Y bueno...ya sabeis el resto, vino para casa y esperó cuerpo ^^.


¿Buscabas algo en concreto?

Como ya he dicho, sip, buscaba una vida real y también por aquel entonces veia mucho NANA...así que también buscaba hacer un grupo de musica, punks...algo parecido. Pero claro poco después quité eso de un grupo por la dificultad de enresinarlos a todos casi a la vez ( yo voy uno por año y mucho es...porque casi no puedo). Bueno pues como quería ponerlo todo lo real que pudiese, pues le hice una historia con cosas malas, buenas y un trabajo normal...
Claro que aún está basado un poco en el movimiento punk ( de NANA...basado un poco en Nobu) y scene-emo:





(Estas son imagenes de lo que iba buscando...Nobu como persona aunque con muchisimas matizaciones mias y colores, pelo y estilo un poco scene, como la imagen de la derecha)






Como he explicado, el personaje debía de tener muchos rasgos. Uno de ellos era ser cambiante, de cabezaloca a pasota dependiendo la gente, lugar y cosa que quisiese hacer. Esto le vendría por su infancia vivida...muy dura y que lleva con mucho dolor reflejada en su cuerpo...
Quería hacer a una personas con sus más y sus menos, sus locuras y responsabilidades, quería un pasado oscuro por n bonito futuro al porvenir...


¿Ese nombre a qué vino?


Satori...mmm...Os voy a ser muy sincera. Yo siempre, miro el personaje, me lo imagino o en su defecto si ya lo tengo, le miro a la cara y salen sin más, es como un don...salen los nombres adecuados paras los pjs adecuados. Supuse que al decir sin más Satori, sería un nombre japonés un poco inventado o modificado...¿Cuál fue mi sorpresa? Me venia demasiado bien...era una palabra japonesa y no se como di justamente en el clavo para añadir ese pequeño detalle al personaje. ( Fue como venida del cielo la palabra XD)
A ver, os explico, desde el principio de los principios ( me tengo que enrollar para explicarlo...va a ser una entrada larga...):
Satori es nacido de padre español y madre japonesa. Por eso Sato tiene nombre y apellido ( ahora explico lo del apellido más adelante ) japoneses pero es español. Bueno, su infancia fue dura, resumiendo, fue maltratado por el padre y la madre no hacía nada por ello, defendía al padre. El abuelo, padre de la madre, se enteró de que su pequeño nieto estaba pasando un calvario y se lo llevó con él a japón por un pequeño tiempo, hasta que fuese mayor de edad...aunque murió su abuelo antes...
Bueno, el caso es que el nombre se lo puso el abuelo, o el abuelo hizo que los padres tuviesen que ponerle ese nombre, que proviene de la iluminación zen del budismo y del ser del zen. El abuelo era de religión budista y practicaba artes zen y relajaciones interioristas similares, de ahí el nombre Satori, porque era su iluminación, era su sentido de ser y lo aunque pequeño y simple, más importante en su vida. ( El abuelo era muy cariñoso con él y le enseñó muchisimas cosas, Sato lo adora y ama más que a nada en este mundo ).
Esa es la historia de como un "nombre inventado" me vino muy bien y de sorpresa porque tenía lo del abuelo antes pero no sabía que el nombre ese significase eso ^^.
Con respecto al apellido, no tiene mucho misterio, es el apellido de Nobu ( NANA ) xD. Y ahora os preguntareis ( y si no lo haceis de todas formas lo voy a contar ).
¿ Por qué lleva Sato un apellido japonés si es español, vive en España y debería llevar el apellido del padre?
Sato solicitó un cambio del orden de los apellidos, para así poder llevar el apellido del abuelo como primero. El segundo apellido nunca lo mienta y nadie lo sabe...solo sale en su carnet, el cual, nadie ha visto...

¿Por qué resultó ser de esa manera?

Por qué es pasota, chulo putas cada vez que sale de "caza", un alcoholico alocado happy y gafe, y un introvertido es su vida cotidiana cuando no está de "cazería" ? ( la "caza" es follarse a alguien cada vez que sale vamos...que le tiene un miedo al compromiso que te cagas...pero algún día le haré caer en el compromiso, se someterá a is peticiones y será una adorabilidad macho-protector de lo suyo XD ). Bueno, el por qué es así...simple...por su pasado y porque es muy suyo. Pasa de todo el mundo, va a su bola y hace y tiene a quien quiere cuando quiere...o por lo menos suele ser así...aunque alguna vez le he dado el patinazo...
Aunque también, dejando de lado ese lado digamos caotico, es muy maduro, quiere estudiar, trabaja duro y consigue eso que el dice "obtengo lo que quiero cuando quiero" con duro esfuerzo y trabajo. Al final muy durito y way, pero en el fondo sigue los ideales del abuelo a escondidas hasta de sí mismo...
También es dependiente y propietario de una tienda de moda de su estilo gracias a la herencia que le dejó el abuelo y que está sabiendo manejarla y no gastarla ( quién lo diría...lo ve? os lo dije...si es un madurito seriote en verdad XD ). Esto surgió también porque tengo un par de amigos a los que adoro que llevan una tienda así...y los quiero tanto que he tenido que reflejar algo de ellos. ( Es más, Pathritzya, futura resina...es casi que mi amiga hecha en resina >< pero con la vida cambiada claro XD )
Las pintas ya sabéis el por qué.
La personalidad más o menos sabeis el por qué.

No se que más deciros. Bueno os cuento anecdotas de su lado caotico:
La cicatriz de la nariz-pomulo: Se la hizo un dia de borrachera, en el piso de un antiguo amigo, que llamaron al timbre del piso y se solía asomar a una pequeña ventana que había en las escalerillas de la entrada del piso...dio la casualidad que esa noche estaba tan pedo y 'happy vive la vida', que no se acordó abrir la ventana y, literalmente, metió la cabeza tras el cristal...milagro que sólo se hizo ese corte -.-".
Cicatriz de la cabeza: Si señores...otra...esta más simple...bebido, de recogida después de haberse fo***** a una en los baños de la discoteca, iba de camino a su piso, cuando tropezó y se dió con el bordillo de la acera en toda la frente, en el comienzo del pelo. (Detalle: esa cicatriz la tengo yo...pero no por eso si no porque de peque buscando a mi madre corriendo, tropecé y estampé mi frente con el escalón de la cocina...XDD)

¿Por qué sobrevivió?

Pregunta dificil de responder donde las haya.
Pueeeeees...supongo que al disipar el grupo me quedé con el personaje porque al poco me hizo mucha ilusión ver su cabeza, era totalmente él y lo tomé como una señal, así que se vino antes que el 1º.
Creo que yo al igual que chan, nunca más entraré a un foro o juego con varios pjs a la vez...termino saturandome. Es más, es con uno y necesito mi tiempo de relajación y pensar para escribir, con que imaginaros. Pero vamos, que eso no significa que le ponga menos interés, si no que lo llevo todo con calma, pudiendo hacer así muchas cosas más a parte de estas.
Y bueno, Sato está vivo simplemente para daros la lata un poco :D!


Y bueno creo que ya está...o al menos no tengo más ganas, así que si teneis más preguntas, una curiosidad, quereis saber un detalle que se os venga a la cabeza, decidmelo, con gusto responderé.
En fin!! Ahí teneis carnaza! BSS!!!!


lunes, 28 de noviembre de 2011

Soy una mala persona!


Si señores, soy una mala persona U.U...hace muuuuuuuuuuucho tiempo, pero muuuuuucho muuuuuucho tiempo...Randt y yo hicimos a nuestros niños una FH y ¿Sabeís qué? Perdí la carpeta no se donde...Hoy, ordenando archivos me salió la carpeta, dentro de otra carpeta que estaba dentro de otra carpeta general. ¿ Que cómo llegó a parar allí? Ni zorrisima idea o.o

Y bueno, aunque sea tarde, aunque la FH no corresponda voy a subir algunas fotos y collages de las preciosas fotos que salieron. Un besito Randt, esto va para ti, lo siento u.u.

Voy a intentar reconstruir/contar como hubiese sido esa FH:





*La pobre Lil espera a Travis porque ha quedado con él para aí verse por primera vez en persona, ya que se conocían pero no en persona*
Lil: Jo...¿qué hora es?...Llega tarde...

Lil: Bueno...toca esperar. * Se sienta*




*Aparece un Travis salvaje XD ( no me hagais caso...cosa de cuanto cabrón XD)*


Lil: Jo...aun no...




*Travis está observandola pero aun no le ha dicho ni hola...y esta pobre que no se ha dado ni cuenta...*





*Pero a eso que Lil siente algo a sus espaldas...Un Travis! Y lo saluda con la manita inocentemente*



Lil: Ey! Hola Travis!
*A Travis no le da tiempo a decir ni Hola que de la efusividad de Lil al verlo se le hecha encima*

Travis y Lil: O///O...*silencio incomodo mirandose a los ojos...


*Y Travis todo vergonzoso se quita y se pone en esa posturita tan mona*
Travis: ¬//¬ ais...Hola...*Dice bajito*


Lil piensa: Pero y a este que le pasa?

*Y toca la situación incómoda número dos de vergonzonería, pero como mi niña es muy extrovertida...*


*Lil lo coge de la bufanda y empieza a decirle varias cosas a la vez ( que se quedan sin respuesta porque va una detrás de otra ), lo coge de la bufanda y lo mira fijamente y le pregunta*
Lil: Vamos a Dar un paseo y así charlamos mejor?
*Travis con disimulo le quita de las manos su bufanda*
Travis: Venga...vamos.


*Dando el paseillo y de vez en uando se miran, como diciendo: ' Jo, la primera vez que le veo en persona *O* '...o cosas por el estilo XD...digo yo...*

Y fin...fotillos de los dos y eso :3!




Ains! Lo siento de verdad ><. Y bueno, algo es algo :3 Y una cosa, la foto del abrazo vista en grande es una moneria >//////////

PD: Chan...luego van tus test :3

domingo, 27 de noviembre de 2011

Cambios y pensamientos!

Bueno, pues anoche no podía dormir ( no me dormí hasta las 5 -.- ) y lo que hice es coger a mi niña Lil que dentro de nada tendrá sus dos añitos y la peiné, puse un jersey e hice un par de fotillos.Ya sabeis que me estanqué con ella...debido a varias cosas decidí eliminar su historia, no quise seguirla, ya no veía lo que yo quería...así que he cambiado un poco su historia AQUI. Sigue siendo Lil, pero con algunos cambios.

También los cambios se verán reflejados en ella, en cuanto pueda y tenga dinero tengo que comprarle una peluca nueva, en etsy, será larga y con otro flequillo...vamos...esta:


Y ya de paso para Kohaku compraría esta: ( Ya que para reyes se supone que podré pedir su cuerpito )

Y bueno, sobretodo eso, que aunque cambie un poco y no le haya estado haciendo caso, la quiero con locura, es mi primera keka y siempre va a estar conmigo. Es la única que se decir con certeza que no la vendería en la vida ><.
Bueno, poco a poco todo se andará. Primero voy a comprarle las cosas a Sato que no tiene nada, luego compraré el cuerpo de Kohaku, lluego me centraré en Lil y luego en el recien llegado Kohaku...Uno a uno señores!

Y bueno...os dejo aquí el par de fotillos que le hice a la niña:





Besitoooosss!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Entrada más larga que un dia sin pan.

Bueno como ya sabreis algunos, los piercings que le puse a Satori eran provisionales, porque eran trozos de alambre mal puestos en la cara...
Un dia, en mis incursiones a los chinos vi pequeñas bolsitas con lo que podrían ser usados como piercings, tal que estas:

Y bueno, el resultado me ha gustado, quizas uno de ellos se lo tengo que colocar mejor, pero por ahora, así se quedan. Yyyyyyyyy, ¿qué creeis que me falta para que mi chico esté terminado? Pues casi nada! El pedido de ropa y zapatos y sus tatuajes! Porque las fotos que le he hecho son con unos pantalones que pude mal-hacerle porque no tenía otra tela ( que no le pegan ni con cerote XDDD ). Además, en cuanto tenga sus tatuajes y cicatrices podré hacer su primera FH de su pasado ><.

Bueno, así quedan los piercings puestos :3:



Y bueno, esto no es solo informativo, sino que tiene consistencia XD ( vamos, que tiene muchas cosas XD )...
En primer lugar, tengo más fotos de Satori ( aparte de las anteriores de los piercings ), ¿Y a quién van dedicadas? Pues a su madrinilla, Chandria, que babea mucho por él, y con la cual estoy roleando un poco y me encanta. Entre las fotos no tengo la que me pediste ( enseñando palmito ), pero pronto...pronto...cuando tenga su ropa ropa, te la dedicaré con todo el amor del mundo mundial.








Perdoname Chan ( y demás lectores :3 ), siempre suelo hacerle las fotos en el piso y con poca luz porque últimamente está el tiempo en Sevilla hecho una m***** y no me gusta salir sola a la calle para hacerle fotos... no se, necesito esar acompañada u.u. En fin, repetitivas hasta la muerte pero bueno...


Vamos, esto ha sido pegado totalmente a la galeria de bjdoll:

Y weno, que más decir? Quiero dinero, quiero hacer mas compras!! Necesito saliiiir! Hacer fotos megachulaaaaaaas!!!
Ah! Chan en cuanto vaya a mi pueblo, la semana que viene, te mandaré el bibujillo así que mandame un mensajillo al WRP con tu direc!! >-->

viernes, 18 de noviembre de 2011

Detallito para Chan.

Hoy al ir al rol de WRP, veo que Sun, el pj de Chandria le ha dejado una contestación tipo biblia a Satori ( mi pj )...Bueno, pues como esa, todas. Me he reido lo más grande. Mi madre me ve reirme sola y pasa por mi cuarto a preguntarme y todo...Es que hasta se me saltan las lagrimillas de lo bien que me lo hace pasar este mozalbete.

Las paranoyas que se monta son tan grandes que me superan, y claro, sólo de imaginarme las caras que pone Sato es que me meo de la risa, es que parece que lo estuviese viendo en primera persona XDDD, vamos, que ahora mismo las estoy recordando y me estoy volviendo a reir. Bueno, a lo que iba...

Me lo estoy pasando tan bien roleando, me gusta tanto tu pj Chan, que hoy he cogido y como se que está inspirado en Otani, pues más o menos me he puesto a dibujarlo, para ti, espero que te guste ><. Lo he hecho con toda la ilusión del mundo :3!


En fin, a ver si abro ya la sección de dibujos que me ha hecho gentecita para mi y los que hago yo de los kekos también!! ^^ Chan si te gusta...pues...pues...en cuento pueda te lo mando >
A ver, no dibujo muy allá, pero algo sale ^^.

<3 <3 <3 <3

jueves, 17 de noviembre de 2011

Aclarate aclarate!!

Bueno pues a ver, haciendo aclaraciones y cuentas, supongo que el cuerpo de Kohaku lo tendré para reyes :3!! Si, lo sé, mucha espera para enresinar el cabolito del mocoso, peeeero, soy pobre XD. Pero bueno, estoy impaciente por que llegue enero para poder comprarselo >
Eeeehhhh, otra cosa que he estado pensando ( a que da miedo cuando digo que he estado pensando? Si, a mi también me da miedo X//D )...Y...pues bueno, Snooky & Slash al final quiero que sean nobles, no recast y en realidad me van a salir por el mismo precio los dos moldes que he mirado y que me gustaban. Son moldes que a la gente no le suele gustar, que mucha gente tiene miedo a comprar porque no hay buenas customizaciones...Serán una Pandora y un Gang de BBB.
Si, ¿Y por qué ese cambio?, no se, es una tienda de la que me gustan varios moldes pero siempre me retraigo porque es a la gente a la que no le gusta, pero que diablos! Lil está del carajo y nunca había visto una custom como la mia en una Mei, y no es por tirarme flores, pero suelen ser super feas y yo a la mia ( quizas por el amor de madre, no se...) pero la veo fabulosa...Así que me he dicho, ¿ Y por qué le tienen que gustar a los demás? Con que me gusten a mi y los precios se amolden a mi bolsillo...MEJOR QUE MEJOR.

Los demás tardarán un pelin más porque o son nobles con precios un poco más elevados (hablando siempre desde mi bolsillo eh, que es menor que el de cualquiera del hobby...) o necesito más tiempo para enresinarlos como a mi me gustaría, pues prefiero ir dejandolos hasta que pueda ir consiguiendo dinero por mi cuenta y no de regalos, cumples, navidad y esas cosas...
Eso si, quizás los cabolos de los hermanos Kanjo vengan despues de Snooky & Slash.

Unas foticos de lo que serían Snooky & Slash:


Besicoooossss
La proxima actualización la haré de los nuevos piercings que he encontrado para SD y de unos pantalones que creo que le voy a pillar a Sato, ya lo demás se lo pido con Momo :3


lunes, 7 de noviembre de 2011

Reposteo: KOHAKUUUU


Ya!! Ya!!! Ha venido la cartera y y, toda feliz y alegre ella ( que maja la mujer por cierto ) me ha dado mi mini paquetico!! Cuando vi la cajita un poco aplastadilla me asusté, pero cuando empecé a ver una mini carita...mi cara: *//////////////O/////////////*
Era...es...es...precioso! Simplemente precioso.
Es mi primera cosica recast, una cabecita de Pyrol humana, y ha sido algo extraño. La textura es plasticosa y super super rara, no se, acostumbrada a Lil y a lo que pesa Sato ( que esta cabeza pesa 0!! 0!! ) pues me he quedado OoO! Pero vamos, que no es algo que me disguste ><.
Y bueeeeeeeeeeno, tenia por casa unos ojillos peques y una muy fea peluca roja ( al menos era roja XD ) y se los he puesto para ver que tal se vería...y....MUERO!!
Quiero su peluquita rojita ( pero por dios...creo que intentaré que sea un rojito más natural o flojito >< ) y sus ojillos aun no se si rojizos, anaranjados-amarronados...tengo que mirar pui *^*.
Y sin más dilación:

KOHAKU


(Su carita es más adorable de lo que esperaba ><)

Ay ay ay!!! *^*

Jo...en verdad no se para qué posteo...pero necesito que sintais mi...mi...nerviosismo! *^*. La cabecita de Kohaku ya esta 'en proceso de entrega'. Yo la quiero yaaaaaaaaaa T^T...¿Me llegará hoy?¿Mañana? wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *^*. Y...y...y...buscarle pelukilla, y maquillarlo ( aunque mejor que me compre ya para mi el Citadel/MSC, que nunca tengo uno mio XD.


(No se parece en nada...pero bueno...)
Quiero a mi Kohaku ya!! T^T


Vestirá con los colores del otoño, marrones y cruditos, todo tipos de marrones!. Tendrá mucho drojo, drojoooooooooooooooooooooooo ( pelo, ojos, maki ). Y será una dulzura de mocoso *///*, dulzuraaaaaaaaa.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Recopilaciones

Algo parecido vi pululando por el blog de Chandria y me ha parecido buena idea la inspiración de los kekos que tengo y quiero tener y de aquí y de allí a qué se asemejan ^^. ( Chan te lo robo! )
Así de paso pongo a todos los kekos que quiero tener ^^ ( aunque seguro que alguno más se colará algún día, quien sabe...XD )
EN CASA:


Molde: Mei BBB


Satori Terashima
Molde: Hyun-un Soom+ Kizdolls body



ESPERANDO:

Kohaku
Molde:
-Head: Pyrol
-Body: Glot


WISHLIST:


Mathew Thell
Molde: Chiron Souldoll

Makoto Kanjo:
Molde: Elijah AIL + ¿? body



Dennis (mio) y Dion (japas) Thalassinos
( Gemelos )
Moldes: Ling Fend DF



Snooky & Slash
Moldes: Topaz human & IO Soom
(Ganguro couple)


Shininji Bhölen
Molde: Nao Crobidoll



Irie Kanjo:
Molde: Jina Migidoll



Lakrimosa
Molde: Hot Citron


Por ahora esos son los que tengo, los que estoy esperando ( kohaku, que ya me lo ha mandao la chica >< ( la cabecita) y estoy deseando que me llegue!! ) y los que quiero tener. Son recopilaciones de imagenes de qué es lo que forman o formarán a mis kekos. Tengo tres pjs más y tengo sus historias y vidas...pero esos no se si los enresinaré al final...
Ah Chan! Ya que estás tu yo también quiero poner las madrinas y padrinos de al menos lo kekos que tengo o están en espera, porque Lilith tiene...pero los demás nu >< !

Lilith
Madrina: Amarie
Padrino:

Satori
Madrina: Chandria
Padrino:

Kohaku
Madrina:
Padrino:


(En cuanto venga en un dia o dos Kohaku, subiré foticos!)